Parece que Pokémon Go solucionó recientemente el bloqueo de reloj, uno de los errores más frustrantes

Maestropogo
Maestropogo

Durante más de un año, las incursiones EX que solo invitaron a Pokémon Go han experimentado un error molesto llamado «reloj de bloqueo» por la comunidad de jugadores.

El término bloqueo de reloj se refiere al lanzamiento semanal del juego de invitaciones muy solicitadas que se cancelan cuando el juego en cuestión realiza incursiones de nivel regular cuando se envían las invitaciones.

Regigigas, el actual jefe EX Raid.

Ahora, los fanáticos del subreddit de Pokémon Go The Silph Road han informado evidencia de que finalmente se accedió al error. Anoche, salió la última ola de invitaciones EX Raid, incluso al lugar donde tuvo lugar la incursión.

Ese es un gran problema para muchos miembros de la comunidad de Pokémon Go, que a menudo trabajan duro para intentar activar el lanzamiento de invitaciones EX Raid en juegos cercanos. Las invitaciones solo se enviarán a gimnasios específicos después de que algunos jugadores hagan incursiones allí dentro de un cierto período de tiempo.

Con demasiada frecuencia, las comunidades han trabajado juntas para activar EX Raid Invites locales solo para ver una redada interponerse en su camino en el momento equivocado y frustrar sus esperanzas. De ahí el término bloqueo de reloj.

EX Raids ahora alberga al legendario Pokémon Regigigas. La única forma de conseguir esta criatura es pagar £ 8 A Colossal Discovery global en el evento de juegos del año pasado.

En otras noticias de Pokémon Go, el desarrollador Niantic ha pedido precaución después de que los fanáticos comenzaran a reservar viajes y alojamiento para el evento no anunciado Go Fest de este verano en Europa.

El artículo fue publicado en el periódico alemán Ruhr Nachrichten (también publicado en The Silph Road) registrando el fin de semana del 7 al 10 de agosto para que Pokémon Go regrese a Dortmund, Alemania.

«Niantic aún no ha confirmado la ubicación y las fechas del próximo evento del mundo real en 2020», dijo hoy a Eurogamer un portavoz de los desarrolladores de Pokémon Go. «Alentamos a los jugadores a seguir el canal oficial de Niantic para conocer las noticias y actualizaciones sobre el evento antes de hacer planes de viaje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *