Saltar al contenido

Parece que Pokémon Go puede viajar por la historia del juego.

Parece que Pokémon Go puede viajar por la historia del juego.

Escondido en la última actualización de Pokémon Go hay un nuevo sistema de misiones que involucra a los personajes humanos del juego.

1
No busques fanart.

Su sistema probablemente admitirá una serie de pasos que buscan y dan un papel más destacado a personajes como el juego Willky, que es genial en el juego, que actualmente no tiene mucho que hacer.

Los personajes humanos recibirán animación por primera vez (los fanáticos de Pokémon Go descubrieron expresiones de personajes para «enojado» y «feliz» en el subreddit de Silph Road).

El archivo del juego sugiere que esta propuesta puede requerir que los jugadores capturen Pokémon, jueguen Pokéstops, incuben huevos, saquen a un amigo, lancen Pokémon al juego, inicien batallas del juego, completen incursiones y niveles más altos, esencialmente, casi cualquier cosa en el juego.

Algunos dicen que las recompensas se obtienen cuando emprende un negocio, incluso si no es lo que quieren. (Un renacimiento máximo de Niantic. Kyogre me mata ahora).

La actualización de la aplicación, que ahora se lanzó en Android e iOS, incluye otros ajustes que se han definido en general, como filtros para Pokémon «Shiny» y una fuente de noticias rediseñada.

La actualización de la aplicación llega solo un mes después de que el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, anunciara que estaba contratando el papel del primer editor del estudio. ¿Por qué Pokémon Go permite una historia que se ajuste a este año? Sería un buen lujo.