Parece que Pokémon Go está planeando dos eventos de boletos globales el próximo mes

Maestropogo
Maestropogo

El nuevo archivo que se encontró durante la noche en Pokémon Go (por PokeMiners) se refiere a dos próximos eventos de entradas, que no se anunciaron para el juego del próximo mes.

Este será el segundo y tercer evento global de entradas después del Colossal Discovery Special Investigator en octubre pasado, que dio acceso anticipado a los próximos jefes de incursiones EX. Se siente alrededor de £ 8 costo de entrada, pero hay algo de margen de mejora.

Genesect.

El primer evento por venir ahora se titula «Un impulso para investigar», y está fechado el 22 de marzo. La descripción del boleto dice:

«Entradas para acceder al evento especial» Un impulso para investigar «el 22 de marzo de 2020, de 10:00 a. M. A 8:00 p. M., Hora local, dondequiera que se encuentre.

Una referencia a «Drive» en el nombre del programa indica que el programa debutará con Genesect, el Gen 5 Mythical, que aún no se ha lanzado, que altera sus ataques en función del tipo de unidad de disco que se tenga.

Genesect también será un buen candidato para el próximo jefe de incursión EX, que encaja con la forma en que Regigigas fue promovido a través de A Colossal Discovery.

El segundo evento, ahora titulado «Investigando ilusiones», será el primero de su tipo. Esto parece ser una especie de rayo para el próximo Día de la Comunidad el 15 de marzo (que también se confirmó para Abra, como lo adelantó el desarrollador Niantic a través de Gorjeo esta semana).

Abra, Kadabra …

El Día de la Comunidad es una reunión mensual donde se reúnen las comunidades que juegan. Esta será la primera vez que se paga un complemento que se ofrece de esta manera.

La descripción del boleto dice:

«Entradas para acceder al bono de investigación especial ‘Investigando ilusiones’ para el Día de la Comunidad Abra el 15 de marzo de 2020, de 11:00 a. M. A 6:00 p. M., Hora local, dondequiera que se encuentre».

No está claro qué proporcionará exactamente este complemento, ya que ya les hemos pedido más información a los desarrolladores de Niantic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *