Saltar al contenido

Parece que el nuevo Pokémon Meltan solo se puede llevar a cabo en Pokémon Go y puede evolucionar

Parece que el nuevo Pokémon Meltan solo se puede llevar a cabo en Pokémon Go y puede evolucionar

El misterio del nuevo Pokémon Meltan se ha levantado, ya que un nuevo video compartido en el canal oficial de Pokémon sugiere que el pensamiento de Pokémon puede evolucionar, sentirse atraído por la caja antigua y solo se puede tener en Pokémon Go. Pipí.

Es cierto, comencemos con las noticias de la evolución. Hacia el final del primer video informativo, un grupo de Meltans (que parecen estar dormidos) de repente se convierten en seres más grandes. Solo vemos una sombra, pero este destello por sí solo es suficiente para decir que hay más en Meltan de lo que es invisible para el ojo.

1
Pokémon Reddit también debería entrar ahora.

Dado que el video muestra a un grupo de Meltans antes de que comience el proceso de transformación, una buena suposición para el proceso de evolución de Meltan requiere capturar algunos Meltans. Pueden ser los mismos que los Pokémon Zygarde de sexta y séptima generación, que requieren que los jugadores recolecten núcleos y células Zygarde para crear tipos de Pokémon Zygarde.

El segundo video que se compartió hoy también nos dio más información sobre cómo atrapar a Meltan, aunque en un estilo típico de Pokémon, fue bastante divertido. Presentado por el dúo de comedia Professor Willow y Professor Oak, el video revela que los Meltans originales (no Dittos) pueden ser atraídos abriendo una misteriosa caja antigua mientras están de pie en la naturaleza. Cuando abres la caja, aparecen muchos Meltans, pero solo por un tiempo limitado.

Afortunadamente, algunas de estas cosas se explicaron en un comunicado de prensa. Aparentemente, los jugadores recibirán artículos cuando envíen Pokémon de Pokémon Go a Pokémon Let’s Go. La primera vez que esto suceda, los jugadores recibirán una «caja misteriosa» y podrán atrapar frijoles hexadecimales de Pokémon en un tiempo limitado, lo que parecen 30 minutos, a juzgar por el arte oficial. Después de otro tiempo de espera (desconocido), los jugadores podrán volver a abrir la caja si envían un Pokémon que no sea Pokémon Go a Let’s Go.

Curiosamente, parece que los Meltans solo pueden mantenerse en Pokémon Go y luego transferirse a Let’s Go. Esto convertirá a Meltan en el primer Pokémon capturado exclusivamente en Pokémon Go.

2
3
Esta es una caja en Pokémon Go. Varios como una tostadora.

En las últimas semanas, los Meltans que aparecieron en Pokémon Go han vuelto a convertirse en Dittos cuando están retenidos, lo que dificulta la vida de los entrenadores que quieren completar sus Pokédexes. Parece que la caja misteriosa finalmente permitirá a los entrenadores atrapar criaturas que son fáciles de entender.

Para obtener más información sobre nuestro Pokémon «nutboi» favorito, asegúrese de consultar nuestra guía Meltan.