Saltar al contenido

Obra maestra de investigación detallada de Pokémon Go para Shiny Mew

Obra maestra de investigación detallada de Pokémon Go para Shiny Mew

Pokémon Go ha detallado el próximo evento de entradas para el Kanto Tour de £ 11.99, que traerá a Shiny Ditto primero y conducirá, eventualmente, a una reunión con Shiny Mew.

El día del evento, sábado 20 de febrero, el programa verá a los jugadores recolectando diferentes criaturas cada hora, similar al evento global Go Fest del año pasado.

Las criaturas relacionadas con Ash Ketchum en Pallet Town se mostrarán de 9 a.m. a 10 p.m., por ejemplo, con Pewter City, Cerulean City, Fuchsia City y la Liga Pokémon en unas horas, antes de que se reinicie el ciclo. Las últimas dos horas del evento, de 7 a 9 p. M., Contarán con todos los Pokémon de todo el evento a la vez.

Se ofrecerán 10 desafíos en el día, cinco centrados en las ubicaciones enumeradas anteriormente y cinco más basados ​​en el uso de incienso / intercambios para adquirir criaturas específicas de la versión, asaltos, completar investigación y tareas de desarrollo.

Todos esos desafíos y recompensas relacionadas se completarán solo una semana después del evento, hasta las 8 p.m., hora local, del domingo 28 de febrero, para que pueda completar su intercambio sin prisas.

Además de eso, habrá una historia de Investigador Especial que termina con un encuentro con Shiny Ditto, luego la próxima historia de Masterwork Research que finalmente te convierte en Shiny Mew.

Masterwork Research es un nuevo término para Pokémon Go (¿por qué hay alguien en Niantic que juega a Destiny?), Pero parece funcionar aquí para indicar el tipo de Investigador especial que está diseñado para jugadores mayores.

Niantic dijo que Masterwork Research requiere que los jugadores en el nivel 40 completen, entre otros objetivos, lo que ha sorprendido a algunos jugadores de nivel inferior que ya han comprado boletos. La compañía siempre ha posicionado a Shiny Mew como algo que no se bloquea después de que los eventos atraviesan un «viaje largo y desafiante», pero incluso si el camino hacia el nivel 40 se ha facilitado recientemente, y se anima a los jugadores a completarlo antes del final de 2020: todavía llevará algo de tiempo entrenar a los Pokémon más nuevos.