Saltar al contenido

Nuevo Pokémon mítico, llamado Meltan

Nuevo Pokémon mítico, llamado Meltan

Durante los últimos días, los jugadores de Pokémon Go han sentido curiosidad y confusión por la aparición de nuevos Pokémon durante el evento del Día de la Comunidad de este mes. Nadie sabe mucho sobre Pokémon, conocido como «nutboi» en la oficina de Eurogamer, o «nutto» en reddit, aparte de que se convertirá en Ditto cuando lo atrapen (y se cree que está relacionado con Kecleon). Hasta ahora, eso.

En un video nuevo bastante extraño presentado por el profesor Willow y el profesor Oak, que es menos guapo, finalmente se nos dan algunos detalles sobre el nutboi. Primero, es un Pokémon mítico, que el profesor Oak dijo que estaba escrito en un texto antiguo, lo que lo hace atractivo para la tradición de Pokémon. Ahora también conocemos el nombre de Pokémon: Meltan. Como nota al margen, esta también fue la primera vez que escuchamos la voz de la profesora Willow, y los chicos fueron suavemente suaves.

Según la página web de Pokémon Go, Meltan es un tipo de acero (que se cree que es) y está hecho de metal líquido. Aparentemente, Meltan puede «usar sus brazos y piernas líquidos para corroer el metal y absorberlo en su propio cuerpo» y también generar electricidad «usando metal que absorbe de fuentes externas». Supongo que eso es lo que quedó en la cola del cable de alimentación. Básicamente, Meltan puede utilizar esta electricidad “como fuente de energía y también como un ataque que se puede disparar desde sus ojos”. Habla de la mirada de la muerte.

Su descripción también dice que Meltan es un «Pokémon curioso» que es «muy expresivo y muestra interés en varias cosas». Supongo que es gracioso, aparte de los rayos láser de sus ojos.

1

Los jugadores de Pokémon Go que ya han capturado Pokémon pensaron que les gustaría monitorear la colección de Ditto durante las próximas horas. Según un tweet de la cuenta oficial de Pokémon, Wild Ditto ahora será un «Pokémon de tuerca hexagonal», pero los Meltans que fueron capturados con anticipación también pueden volver a cambiar. Mantén tus ojos abiertos.

2

El comunicado de prensa que anunciaba el nuevo Pokémon también decía que «Pokémon Go es de alguna manera la clave del descubrimiento de Pokémon por parte de Meltan: ¡Vamos, Pikachu! Y Pokémon: ¡Vamos, Eevee!». Parece que Meltan simbolizará el punto de encuentro de Pokémon Go y el juego principal.

Como parte del comunicado de prensa, la Compañía Pokémon también publicó algunas fotos oficiales de Meltan: sé que son suficientes para derretirse. I odio. Parece que esas fotos nos mantendrán esperando constantemente la próxima actualización, que aparentemente está en camino.