Saltar al contenido

Niantic organiza los Días de la Comunidad Pokémon Go con regularidad para unir a los entrenadores locales

Niantic organiza los Días de la Comunidad Pokémon Go con regularidad para unir a los entrenadores locales

Niantic ha anunciado Pokémon Go Community Days, una nueva iniciativa de evento global, diseñada para fomentar los encuentros locales y unir a los jugadores una vez al mes.

“El Día de la Comunidad de Pokémon GO es una oportunidad para que los Entrenadores de todo el mundo se reúnan en los parques locales para hacer nuevos amigos y experimentar lo que significa ser parte de esta comunidad especial”, explicó Niantic en su anuncio de lanzamiento del Día de la Comunidad.

La compañía proporcionará esta idea bastante atractiva al lanzar un Día de la Comunidad Pokémon especial que solo permanecerá durante la duración del evento. Cuando se lleve a cabo, este Pokémon exclusivo para eventos sabrá que el movimiento es exclusivo.

1

Niantic declaró que otras bonificaciones, como XP mejorada o Stardust, también entrarán en vigencia en los Días de la comunidad, con el Módulo Lure activado siempre que el evento dure tres horas.

El primer Día de la Comunidad de Pokémon Go tendrá lugar el sábado 20 de enero en el Reino Unido, entre las 10 a. M. Y la 1 p. M. (11 a. M. A 2 p. M. PST), y contará con una versión especial de Pikachu que conoce el surf. También obtendrás el doble de XP durante las horas del evento.

Los detalles de los eventos futuros se revelarán en la página del Día de la comunidad de Pokémon Go Niantic.