Saltar al contenido

Niantic, el fabricante de Pokémon Go, lanza la opción de suscripción Ingress

Ingress, el juego original del desarrollador Pokémon Go Niantic, finalmente anunció una suscripción paga para su opción.

El desarrollo tan esperado ahora ha llevado a discusiones en la comunidad de Pokémon Go sobre el lanzamiento de la misma oferta de suscripción y qué características puede incluir.

Nombrado CORE (que significa Comunidad, Oferta, Reconocimiento, Expansión), la suscripción de Ingress cuesta $ 4.99 / mes e incluye expansión de inventario, estipendio mensual de créditos y artículos del juego, medallas exclusivas y perfiles de estilo, y la capacidad de ver el inventario y las claves. portal de forma remota a través de mapas de inteligencia del juego.

Niantic dijo por primera vez que trabajó en una función para clientes para Ingress gratuito hace más de un año, y ha planeado su lanzamiento en discusiones con miembros de la comunidad de jugadores.

Durante el año pasado, los códigos relacionados con la oferta de suscripción de Pokémon Go también han aparecido varias veces en dichos grupos de fans. PokeMiners, que revisa constantemente los archivos del juego. Niantic aún no ha declarado en público que funcione en tal función.

Aún así, algunos jugadores sugirieron que la oferta de suscripción de Pokémon Go podría tener el mismo aspecto que el propio Ingress, porque el juego comparte muchas características y tipos de juego.

En Pokémon Go, como en Ingress, la expansión del inventario es una gran adición. Ahora puedes actualizar tu almacenamiento para que coincida con 4000 Pokémon y 3000 artículos y PokéCoins que compras u obtienes del control del juego. (Cada cuatro días de monedas de juego, puede desbloquear 50 espacios de inventario adicionales hasta el máximo). Un gran impulso para estos clientes probablemente será la popularidad, y un atractivo directo para los jugadores más comprometidos que podrían considerar una oferta de suscripción.

En cuanto a los artículos de estipendio mensual, hay muchos que probablemente resulten atractivos. Los pases de incursión remotos, por ejemplo, son muy populares, aunque Niantic ahora ofrece una pequeña cantidad de estos gratis todas las semanas, mientras que gran parte del mundo retrocede. Centrarse solo en esto puede generar críticas sobre las suscripciones que están dirigidas a aquellos que solo intentan ir a lo seguro.

Otro artículo premium que probablemente atraerá a los usuarios es EliteTM, que actualmente solo se vende una vez al mes en los días de la comunidad para desbloquear legados sobre criaturas especiales, o está disponible cada temporada como recompensa de las clasificaciones PVP del juego.

Las insignias de perfil y los nombres de usuario también se traducirán, probablemente por el estilo que ves en tu lista de amigos de Pokémon Go para anunciar tu estado de cliente a los demás.

En cuanto al mapa de Ingress, es menos probable que esta característica venga para Pokémon Go, que están interesados ​​en el juego solo en la aplicación y no en otras plataformas. ¿Pensó que habría ropa de avatar exclusiva para el cliente, o poses, u otras adiciones cosméticas de primera calidad para llenar el vacío? La otra opción es incluir una encuesta mensual del Día de la Comunidad sobre las opciones de juego, que no es de 79p.

Más de cuatro años después de su lanzamiento, Pokémon Go sigue teniendo mucho éxito y, según se informa, el año pasado tuvo los mayores ingresos en 12 meses. El siguiente paso del juego es el enorme Pokémon Go Kanto Tour, un evento de entradas donde las 150 criaturas originales estarán disponibles en la versión Shiny por primera vez.