Saltar al contenido

Niantic detuvo el soporte para Pokémon Go en el Apple Watch

Niantic detuvo el soporte para Pokémon Go en el Apple Watch

Malas noticias para los fanáticos de Pokémon Go que juegan a través del Apple Watch: Niantic dejará de admitir la aplicación de reloj inteligente a partir del 1 de julio de 2019.

Niantic expresó su apoyo oficial a la aplicación, que se lanzó en diciembre de 2016, por su enfoque en la tecnología Adventure Sync para que «los entrenadores ya no necesiten compartir su juego entre los 2 dispositivos».

La aplicación sincroniza las funciones de seguimiento y estado físico del Apple Watch con el juego, así como notificaciones automáticas a su Apple Watch, como cuando están cerca de Pokémon o PokéStops itinerantes, pero los jugadores aún necesitan abrir el juego en su iPhone. mantener la conectividad.

«Debido a que Adventure Sync permite a los entrenadores la opción de seguir sus pasos, jugar Buddy Candy y configurar Eggs en un dispositivo móvil en lugar de 2 dispositivos separados, queremos enfocarnos en construir Adventure Sync para que los entrenadores ya no tengan que compartir el juego entre ellos . 2 dispositivos «, explica Niantic (gracias, Engadget).

Niantic agrega que el entrenador aún puede realizar un seguimiento de la distancia sincronizando su aplicación de fitness en su teléfono, que no requiere un dispositivo secundario como los relojes Apple.

La compañía Pokémon anunció recientemente cuatro nuevos juegos y servicios Pokémon durante una breve pero ajetreada conferencia de prensa. Las nuevas incorporaciones incluyen un nuevo juego de Detective Pikachu, una nueva tienda y comercio de Pokémon basados ​​en la nube, un nuevo juego móvil en el que luchas contra entrenadores legendarios y una aplicación de seguimiento del sueño.