Saltar al contenido

Niantic buscó órdenes contra el creador de la aplicación de tramposos Pokémon Go

Según los informes, el desarrollador de Pokémon Go Niantic presentó una orden judicial contra un grupo de piratas informáticos que supuestamente ayudaron a los jugadores a hacer trampa.

Como se informó en Business Insider, Niantic ha presentado una demanda contra Ryan «ElliotRobot» Hunt, Alen «iOS n00b» Hundur y 20 miembros de Global ++, una «asociación de piratas informáticos» acusada de crear y distribuir PokeGo ++, que es » ilegal «. una versión derivada de “Pokémon Go.

Niantic alega que la aplicación no solo infringe los derechos de propiedad intelectual de los desarrolladores, sino que también brinda a los jugadores una ventaja injusta para quienes juegan.

Gobal ++ también está acusado de beneficiarse de una versión no autorizada de un juego de realidad aumentada que no es Niantic, Ingress, y se cree que produjo Potter ++, que ayudará a los jugadores a hacer trampa en Harry Potter: Wizards Unite. El nuevo juego ya se encuentra en pruebas beta en Australia y Nueva Zelanda, y el temor de que Potter ++ perjudique las ventas de Harry Potter: Wizards Unite supuestamente llevó a Niantic a tomar medidas ahora.

Para obtener consejos y sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo Pokémon Go sin haciendo trampa, dirígete a la guía de Pokémon Go de Eurogamer.