Saltar al contenido

Niantic apunta a Pokémon Go PvP hasta finales de 2018

Niantic apunta a Pokémon Go PvP hasta finales de 2018

Una de las diferencias clave entre Pokémon Go y otros títulos de Pokémon es que las batallas PvP no son una característica de los juegos móviles. Pero esto cambiará rápidamente, ya que Niantic ya imaginó que el modo PvP llegará a Pokémon Go a finales de este año.

En una entrevista con la publicación polaca Gram, Anne Beuttenmüller, directora de marketing de productos de Niantic en la región de EMEA, afirmó que Niantic está actualmente «trabajando en modo PvP». La traducción de Google de la publicación también revela que este modo es «lo siguiente que [Niantic] Me gustaría añadir, «y PvP debería estar con nosotros» a finales de este año «.

Aparentemente, Niantic está ansioso por enfocarse en mejorar el elemento social de los juegos móviles, como en palabras de Beuttenmüller, «se trata de amigos». En particular, los desarrolladores quieren mejorar la característica más nueva, el comercio de Pokémon, aunque no se les ha dicho cómo Niantic planea hacerlo. Sin embargo, Beuttenmüller describe algunos de los cambios que se han realizado en la lista de amigos de Pokémon Go: la capacidad de «agregar una nota a tu amigo» para ayudar a los jugadores a recordar su nombre original y la capacidad de «separar tu lista de amigos». Personalmente, planeo usar esto para ordenar a mis amigos en grupos según quién les dé más regalos. ¡Sí, Niantic!

1
Se acaban de agregar intercambios al juego.

A pesar de las noticias sobre el desarrollo del modo PvP, lamentablemente tenemos poca información sobre lo que se luchará en los entrenamientos. En el subreddit r / Nintendo, los fanáticos han especulado si Niantic creará un nuevo sistema de batalla para PvP, ya que algunos están preocupados de que el sistema de juego actual sea «capaz de tocar la pantalla más rápido con Pokémon que tienen números más altos». Eurogamer ya le ha pedido a Niantic un comentario, pero por ahora, parece que los fanáticos de Pokémon Go deberían esperar un poco antes de descubrir cómo luchar.