Saltar al contenido

Mostrar Pokémon Go para desbloquear Farfetch’d

Mostrar Pokémon Go para desbloquear Farfetch'd

ACTUALIZACIÓN 23/11/17 9.40am: Tres días después, la comunidad de Pokémon Go ha pasado a mitad de camino hacia Farfetch’d con el destino final del evento 3bn Travel.

Los jugadores de Pokémon Go ahora se sienten cómodos en el camino para marcar el gol final antes del final del evento, lo cual es una buena noticia después de un comienzo bastante inestable. La introducción del primer premio, 500k, hitos ayudó a acelerar el progreso. Ahora, los jugadores pueden duplicar Stardust y aumentarlo también para el desove.

Dicho esto, no seas complaciente, sé una trampa, entonces todos podemos conseguir ese pato.

ACTUALIZACIÓN 21/11/17 9.30am: En poco más de 24 horas, la comunidad de Pokémon Go ha desbloqueado el doble de XP y seis horas de señuelos al llegar al primer evento de Pokémon Go Travel, la etapa de premios de bronce.

Es el primer paso que empuja, como actualización anterior la tasa de captura global parece un poco sombría.

De la noche a la mañana, todo cambió. Hubo confusión cuando comenzó el programa, que ahora parece haber sido eliminado. Alrededor de las 7 a.m., Niantic anunció que se habían celebrado 500 millones de Pokémon con el primer conjunto de premios en vivo.

Parece que la tasa de captura actual se acelerará, ya que Double XP alienta a más personas a jugar y las vacaciones de Acción de Gracias de esta semana comienzan en los Estados Unidos.

HISTORIA ORIGINAL 20/11/17 8.14am
Pokémon Go tiene un nuevo evento, el Global Catch Challenge, que tiene la posibilidad de desbloquear criaturas de Farfetch’d que son exclusivas de Japón para cualquier persona en todo el mundo.

(El jugador japonés, mientras tanto, será el anfitrión del especial australiano Kangaskhan).

Pero, para hacerlo, se necesitarían muchas capturas, de 3 mil millones de Pokémon, desde ahora hasta este domingo 26 de noviembre.

El desafío es global, y el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, ha enviado a varios jugadores de Go de alto perfil, Youtubers y similares a Japón para difundir su viaje de “Viajes Pokémon Go”.

Vuelve al premio. Tan pronto como se alcancen los fondos de bronce, plata y oro, estos premios se desbloquearán:

1

La recompensa fue continua hasta el 1 de diciembre (en caso de disponibilidad de Farfetch’d y Kangaskhan, que solo duraría 48 horas).

Entonces, coge una trampa. ¡Es mucho más barato que un billete de avión a Japón!