Saltar al contenido

Mira Pokémon GO parodiado por Square Enix

Mira Pokémon GO parodiado por Square Enix

Square Enix Montréal, desarrollador de Hitman GO, Lara Croft GO y el próximo Deus Ex GO, ha lanzado estas cosas video corto de cualquier versión de Pokémon GO como:

Manteniéndonos en línea con el giro «GO» de Square Enix Montréal por adelantado, vemos al protagonista de Pokémon Ash Ketchum um, coito Pikachu. No está claro si acertó en la pequeña causa o lo atrapó, pero de una forma u otra eliminó a la criatura blanda del tablero.

Claramente, muy lejos del desarrollador de cazadores de carroñeros aumentados, el desarrollador de Ingress, Niantic Labs, está llegando, pero parece igualmente atractivo. De hecho, lamento bastante que no esté realmente ahí.

Pero bueno, Pokémon GO ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, mientras que los usuarios de Android en el Reino Unido y Estados Unidos pueden cambiarlo con el primero.

Solo tenga en cuenta que agotará rápidamente la batería de su teléfono y realmente no requiere que vaya a la estación de policía, aunque puede llevarlo cerca de una.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.