Saltar al contenido

Los usuarios de Pokémon GO eliminaron la aplicación debido a una prohibición de rumores

Los usuarios de Pokémon GO eliminaron la aplicación debido a una prohibición de rumores

Ayer se descubrió una solución que permite a los usuarios de Android en el Reino Unido y Estados Unidos jugar Pokémon GO primero después del lanzamiento del juego de realidad aumentada y carroñero en Australia y Nueva Zelanda.

Ahora, algunas personas tienen miedo de poner aplicaciones en sus teléfonos después de que comenzaron los rumores de que Nintendo, The Pokémon Company o el desarrollador Niantic podrían prohibir su cuenta de Android si hace esto.

Para ser claros, no hay indicios de esto más que un chisme salvaje. Pero su efecto ya es evidente: las personas eliminan Pokémon GO en grupos.

1

«Si ya has descargado el APK de Pokemon GO, bórralo ahora. ¡Prohibe tu dispositivo que no sea tu cuenta, lo cual es peor!» escribe uno Usuarios de Twitter en mensajes retuiteados más de 1000 veces. Más tarde señalaron que «no compraron» el rumor «pero no era arriesgado».

«Si estás en Android y descargas el APK de Pokemon GO desde fuera de tu área, corres el riesgo de que te bloqueen», dice el otro Gorjeo dijo el usuario. «Justo delante.»

De hecho, si busca «prohibir Pokémon GO» en Twitter, encontrará muchas personas cautelosas que lanzan juegos que les gustan en secreto.

Por si sirve de algo, un usuario de Reddit declaró que tuvo una mala experiencia con el desarrollador de Pokémon GO Niantic después de que se les prohibió el juego de estudio avanzado Ingress por hacer lo mismo:

«No es que nadie lea esto, pero como veterinario de registro, tiraría mis dos centavos: por favor, no rastree, descargue un APK o registre un ID de Apple falso para una adopción anticipada en su área», escriben. «Niantic nunca prohibió a las personas por piratería a la deriva, y sería vergonzoso encontrar tantos entrenadores nuevos que de repente sean prohibidos. El proceso para no estar atado es largo y difícil, y no vale la pena».

Tanto si quieres acceso anticipado como si no, es importante obtener Pokémon GO desde un lugar de confianza:

«Los archivos .apk en algunos sitios web en la web en gran parte no se han verificado correctamente. Si bien la tienda de aplicaciones de Android no realiza una verificación exhaustiva de las aplicaciones enviadas, la comunidad no puede decirle si algo es bueno o no «, dijo. escribió Lee Munson de Security-FAQs. «Si instalas un .apk desde la página web de otra persona, estás diciendo que no te infectará. Es un riesgo muy grande».

Una vez más, no hay evidencia de que alguien haya sido prohibido. No hay fuentes confiables que podamos encontrar que hayan confirmado estos rumores.

Hemos recibido comentarios de Nintendo, Pokémon Company y Niantic sobre esto, pero aún no hemos recibido una respuesta oficial.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.