Saltar al contenido

Los próximos dos Días de la Comunidad Pokémon Go se incluirán en la votación.

Los próximos dos Días de la Comunidad Pokémon Go se incluirán en la votación.

Los jugadores de Pokémon Go seleccionarán dos Pokémon que estarán en exhibición para los eventos del Día de la Comunidad en septiembre y octubre.

1

Los cuatro están listos para votar, de manera similar a cómo el desarrollador Niantic organizó las cosas para su votación final en junio y julio. Porygon, Caterpie, Grimer y Charmander pueden ser candidatos, aunque ya hay algunos que están claros por delante.

Porygon fue la primera elección de los fanáticos incondicionales porque era la única criatura de las cuatro que aún no tenía la versión brillante que se buscaba y se lanzaba. Su movimiento Tri Attack se agregó recientemente al código del juego, por lo que probablemente se ofrecerá como su movimiento del Día de la Comunidad.

Parece probable que Charmander tenga éxito entre los entusiastas de Pokémon en general. Como Pokémon inicial de Kanto con una evolución muy querida (y una atractiva versión Shiny), tendrá soporte. También es una elección inteligente al presentar Mega Evolution en el horizonte, en previsión de Mega Charizard X e Y.

Caterpie y Grimer son una opción menos popular, porque los Pokémon de nivel B son versiones brillantes que se han lanzado. Sin embargo, Niantic aún no ha dado detalles sobre qué bonificaciones se pueden otorgar en la evolución de su Día de la Comunidad.

Las votaciones de junio y julio se realizan a través de encuestas de Twitter, mientras que las selecciones anticipadas se llevan a cabo en el juego en febrero a través de PokéStops que rotan y completan tareas especiales (RIP Vulpix). Esté atento a cómo los jugadores elegirán el momento ahora: ¿pensaron que la nueva capacidad para ver el total de desafíos en vivo disponibles en el juego que debutó en Go Fest se llevaría a cabo aquí de todos modos?