Saltar al contenido

Los premios de las tareas de investigación del Día Mundial del Turismo se describen en Pokémon Go

Los premios de las tareas de investigación del Día Mundial del Turismo se describen en Pokémon Go

Día Mundial del Turismo La tarea de la investigación global es una serie de misiones por tiempo limitado disponibles en Pokémon Go junto con, lo adivinaste, el Día Mundial del Turismo, que ya ha visto el lanzamiento regional de Huevos y la llegada de Mime Jr.

Esta tarea está disponible en PokéStops, reemplazando algunas de las listas de tareas de investigación mensuales que están disponibles actualmente.

La tarea de investigación global de Recompensas del Día Mundial del Turismo se describe en Pokémon Go

Tareas de turismo mundial Las tareas globales en vivo en Pokémon Go desde 26 de septiembre al 1 de octubre, 9 a.m. BST / 1 p.m. PST, aunque el trabajo se puede completar y el premio se puede reclamar en cualquier momento a partir de entonces si ha completado la tarea antes de que finalice el evento y se haya ocupado.

Lista de tareas de investigación global del Día Mundial del Turismo:

pokemon_go_world_tourism_day
  • Haz un nuevo amigo premio – Nosepass
  • Pokémon Trade tiene 10,000 km de distancia premios: Zangoose (para América del Norte, América del Sur y África), Seviper (para Europa, Asia y Australasia)
  • Envía 25 regalos recompensa – Lapras

Gracias a drfsupercenter en reddit por desarrollar lo anterior.


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, además de logros de incursiones y el evento Ultra Unlock 2021: Sword and Shield. En este evento, puedes luchar contra Zacian en un ataque de cinco estrellas y capturar nuevos Pokémon Gen 8, incluidos Falinks, Wooloo y Skwovet. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


¿Qué más necesita saber sobre las recompensas por tareas de investigación del Día Mundial del Turismo?

Primero, esta es una buena oportunidad para explorar nuevas áreas si aún no lo ha hecho. La forma en que funciona «Intercambiar Pokémon capturados a 10,000 km de distancia» es que tienes un Zangoose u otro Seviper en tu área en este momento, sea digno de reunirte con personas que encuentren que la criatura que encuentras viene a más de 10,000 km de distancia por un tiempo.

En segundo lugar, todos los Pokémon anteriores, excepto Nosepass, tienen el potencial de ser Rays, para quién los rastrea para su colección.