Saltar al contenido

Los legendarios Pokémon Go Azelf, Mesprit y Uxie aparecieron en un ataque regional, solo dos días después del lanzamiento salvaje.

Hace unos días, los fanáticos de Pokémon Go de todo el mundo se sorprendieron cuando Niantic anunció que la última leyenda recibiría un lanzamiento salvaje por primera vez. Casi sorprendentemente, esta noticia legendaria ahora se puede capturar en ataques de nivel cinco, solo dos días después de debutar en la naturaleza.

En una publicación de actualización oficial, Niantic explicó que los legendarios Uxie, Mesprit y Azelf ahora estarán listos para desafiar el ataque regional hasta el 27 de mayo (9 p.m. GMT). Como antes, Mesprit aparecerá en Europa, Azelf en América y Uxie en Asia-Pacífico.

1
Uxie daisy.

Todavía no está claro si el legendario rotará entre regiones, y un YouTuber declaró que Niantic ha dicho que se quedará. Eurogamer se ha puesto en contacto con Niantic para pedir confirmación.

Aunque la velocidad a la que Niantic proporciona esto en una incursión es sorprendente, no es la última vez que los jugadores pueden capturar a estas criaturas en la naturaleza. Incluso después de que termine el evento, el trío de lagos continuará rodeando el agua, pero cada leyenda permanecerá en su área asignada, y el bajo nivel de generación hará que sea difícil encontrarlas. Puede leer nuestra guía completa para atrapar a Azelf, Mesprit y Uxie aquí.

Parece una pena hacer que esta leyenda encaje bajo ataque, porque la liberación salvaje es una forma inusual y desagradable de presentar Pokémon. Si bien las redadas los hacen bastante fáciles de atrapar, limitarlos a áreas significa que seguirán siendo difíciles de recolectar, especialmente si no hay planes para jugar. Es hora de empezar a hacer amigos en el extranjero.