Saltar al contenido

Los jugadores de Pokémon Go lo encuentran tan complicado como la serie principal

Los jugadores de Pokémon Go lo encuentran tan complicado como la serie principal

Un grupo de fanáticos de Pokémon Go ha encontrado una serie de datos increíbles sobre el juego, incluida una mecánica muy importante que está vinculada directamente a la serie principal de Pokémon.

Silph Road, un subreddit incluido para observar exactamente cómo funciona Pokémon Go, ha encontrado datos que confirman la existencia de estadísticas ocultas para cada Pokémon en el juego, incluido el nivel de Pokémon, las estadísticas base e incluso los valores individuales (IV): números. que también están disponibles en el juego principal de Pokémon.

Todo es un poco técnico, lo cual es realmente adecuado para un curso de juegos de Pokémon, como dirán los jugadores competitivos, pero lo principal que debe eliminarse es la presencia de mecánicas ocultas para abrir un mundo de otras opciones. escenas competitivas en Pokémon Go.

1
Están sucediendo muchas cosas detrás de escena para juzgar los números de CP y la barra plateada.

Los hallazgos provienen de una variedad bastante amplia de fuentes, con Redditor _isitin_ comenzando a revelar información a través de una minería de datos bastante completa, que encuentra cifras exactas para los 151 Pokémon Base Attack, Defense y Stamina, incluidas las estadísticas de Mew que aún no están disponibles. fundar. , Mewtwo y el pájaro legendario.

Otro usuario de Reddit, CpMultiplier, adjuntó una fórmula utilizada por el juego para calcular los Puntos de combate de Pokémon, o CP, junto con la ayuda de su compañero Redditor Fourier864. Es particularmente complicado, pero la esencia abre la posibilidad de el otro hallazgos importantes, IVs.

Los valores individuales no son solo estadísticas que están ocultas en Pokémon Go, sino también mecánicas que no son visibles en la serie principal de Pokémon. Esencialmente, actúan como sus respectivos genes Pokémon, especificando por qué y en qué medida las estadísticas de Pokémon se desvían específicamente de la norma de los valores básicos. La invención, y la fórmula para CP, ahora significa que los jugadores pueden atrapar Pokémon, ingresar algunas estadísticas visibles como CP y HP en una Calculadora IV creada por la comunidad, y buscar saber qué tan bueno es el potencial del Pokémon.

En otras palabras, los números de Pokémon CP que ves en el juego ni siquiera son los primeros si quieres saber cómo van las cosas en una batalla real. Tu Vaporeon inicialmente brillante solo puede ser más fuerte porque su Nivel es más alto y puede ser barrido por una alternativa más poderosa y con un IV más alto más adelante en ese momento.

Quizás lo más importante, es la firma de cómo los fanáticos de Pokémon Go. La comunidad Pokémon en general tiene una reputación de fama y amabilidad en general, ya que anteriormente encontraba más detalles que solo IV y estadísticas base para usar en escenas competitivas de las principales series. Los grandes torneos como el Campeonato Mundial Pokémon han prosperado como resultado del entusiasmo de la comunidad por la causa fundamentalmente, y la esperanza entre algunos fanáticos de Pokémon Go era, claramente, que el mismo nivel de complejidad y matices se puede llevar a Niantic Mobile. entradas.

Parece que lo han logrado.

Hemos cambiado exactamente cómo puedes aprovechar este descubrimiento con nuestra explicación de Pokémon Go CP y clasificar a los mejores Pokémon de acuerdo con sus estadísticas. También puedes consultar nuestra guía principal de Pokémon Go para conocer otros consejos y trucos que puedas necesitar.