Saltar al contenido

Los jugadores de Pokémon Go estallaron en ira después de que un dispositivo de un fan fue forzado a desconectarse

Los jugadores de Pokémon Go estallaron en ira después de que un dispositivo de un fan fue forzado a desconectarse

Los jugadores de Pokémon Go han reaccionado con enojo después de que muchas herramientas creadas por fans para ayudar a Pokémon tuvieran que ser apagadas.

1
Yo también estoy molesto.

Pokévision, uno de los mejores y más grandes diseños, se oscurece durante el fin de semana. Otras aplicaciones móviles y basadas en la web también son silenciosas. El servicio tiene el propósito de indicar dónde aparecerán los Pokémon para verificar la fuerza relativa de tu criatura.

Los fanáticos tenían la responsabilidad del desarrollador con Pokémon Go Niantic, ya que circularon informes de que el servicio derivado de los cambios del lado del servidor se introdujo para apuntar al último parche del juego.

Los jugadores están particularmente frustrados porque Niantic todavía no arregla su propio radar de aplicación en el juego, que se rompió poco después del lanzamiento inicial de Pokémon Go. De hecho, como informamos el fin de semana, el último parche elimina todos sus rastros (aunque solo hasta que se solucione).

Ahora, sin un método alternativo para cazar galletas cerca, los jugadores han dicho que dejarán de jugar o dejarán de comprar artículos en el juego.

Entonces, ¿qué sucede realmente para forzar Pokévision y quién no está desconectado? Un sitio que modificó la última actualización de Pokémon Go informó que estaba viendo la demanda de la API de la aplicación «limitada».

«Una buena analogía para esto es reemplazar una puerta doble batiente con una sola puerta. Ambas puertas permiten el tráfico, pero una puede hacerlo en menor cantidad», explicó Fev Games.

«Para aquellos que simplemente juegan, esto no significa nada para ustedes. Para aquellos que ejecutan scripts y / o ven mapas de Pokémon, pensaban que eran lentos y / o no estaban preparados.

2
Pokévision sin conexión.

También se agregó una nueva función de fijación de SSL para evitar que los sitios o aplicaciones usen permisos de seguridad falsos para buscar algoritmos de aplicaciones y, desde allí, mostrar dónde lo permite Pokémon.

«Es técnicamente una violación de los Términos de servicio, por lo que ahora violar los TOS se ha vuelto más difícil».

El hecho de que Pokévision y otros arruinen los TOS del juego es algo importante, y uno que Niantic parece haber implementado ahora.

Ayer, Pokévision lanzó este misterioso mensaje a través de Twitter, indicando que el momento de su declive fue porque «honra los deseos de Niantic y Nintendo» y que permanece en línea «el mayor tiempo posible»:

Muchos entusiastas están sugiriendo que el servicio estuvo sujeto a amenazas legales junto con cambios en el servidor. Uno de los desarrolladores que está hurgando y compartiendo la API ha dicho que recibió una carta de alto el fuego con la compañía Pokémon.

Nos pusimos en contacto con Pokévision y le preguntamos si la desactivación del sitio implicaba algo más que simples cambios en la API. El fundador del proyecto, Yangcheng Liu, dijo que no podía comentar sobre la propuesta.

«Desafortunadamente, en este momento, ¡no tengo más comentarios que tweets en el Twitter oficial!» El fundador de Yangcheng, Liu, dijo a Eurogamer.

«Esperamos que podamos restaurar Pokévision en un futuro cercano, o que el seguimiento en Pokémon Go, en general, produzca un retorno. Nos sentimos realmente honrados de haber podido ser parte de la comunidad de Pokémon Go y tener un grupo así. de jugadores que me apoyan mucho.

«Nos gustan nuestros fans y usuarios, por supuesto, y esperamos poder hacer que la experiencia en Pokémon Go sea más agradable».

Sin embargo, Liu publicó más tarde este mensaje, en el que se sentía más frustrado por la situación:

Cualquiera sea la razón, claramente Niantic no está contento con la presencia de rastreadores de Pokémon y dispositivos similares.

«Es cierto, no me gusta en absoluto. No soy un fan», dijo el jefe de Niantic, John Hanke, a Forbes la semana pasada en la Comic-Con de San Diego cuando se le preguntó qué pensaba sobre Pokévision en particular.

«Tenemos prioridades ahora, pero ellos pensaron en encontrar cosas que pensaban que no funcionaban», dijo. “La gente solo se hace daño porque necesita algunas cosas divertidas en el juego.

«La gente cambia al intentar tomar datos de nuestro sistema y eso va en contra de nuestros términos de servicio».

Muchos entusiastas de Pokémon Go no estarán de acuerdo, especialmente sin un método de aplicación para rastrear oficialmente Pokémon. Sin ninguna información sobre cuándo puede regresar, muchos jugadores sienten que se quedaron en la oscuridad.