Saltar al contenido

Los jugadores activos de Pokémon Go cuentan mucho desde su lanzamiento en verano de 2016

Los jugadores activos de Pokémon Go cuentan mucho desde su lanzamiento en verano de 2016

Más personas están jugando Pokémon Go en mayo de 2018 que nunca desde el estratosférico lanzamiento del juego en el verano de 2016.

Eso es según la nueva información de la compañía de números Superdata, que también informó que el juego ganó $ 104 millones (£ 78,7 millones) el mes pasado, un aumento del 174 por ciento interanual.

Superdata inicialmente incluyó un recuento especial de jugadores para mayo de 2018 (147 millones de personas), aunque este número se ha ocultado a los informes.

Es fácil imaginar que estos números aumentarán nuevamente cuando llegue el verano y comiencen las vacaciones escolares.

1
Snorlax reemplazará a Articuno como regalo el 7 de julio.

Hace dos años, Pokémon Go no mostró signos de desaceleración. Después de pasar sus primeros años tratando de estabilizar el exitoso juego, el desarrollador Niantic ha pasado dos años lanzando funciones y eventos importantes en el juego más rápido. Los últimos seis meses han visto la llegada del juego, las misiones y, según la semana pasada, el esperado debut de características de amigos en el juego y el comercio.

Como siempre, el lanzamiento no estuvo exento de algunas dificultades técnicas: subir de nivel la verdadera amistad sigue siendo empinado. (Vamos, Niantic …)

De cara al futuro, Pokémon Go celebrará su segundo aniversario con tres eventos de la vida real: en Dortmund, Alemania este fin de semana, en Chicago, EE. UU. El mes próximo, y luego en Japón en agosto, con actividades dentro del juego adjuntas. jugadores de todo el mundo.

«Ya nadie juega Pokémon Go».