Saltar al contenido

Los fanáticos de Pokémon Go colaboran para imprimir los Pokémon brillantes que faltan

Los fanáticos de Pokémon Go colaboran para imprimir los Pokémon brillantes que faltan

Los fanáticos de Pokémon Go han trabajado juntos para confirmar que algunos de los Pokémon brillantes que se lanzaron antes, ahora, no están misteriosamente preparados.

Los fanáticos creen que esto es un error. Por lo general, una vez que se lanza una versión brillante de Pokémon, siempre debería estar disponible.

Pero este error ha ocurrido antes, recientemente, con diferentes Pokémon (Krabby). Cuando se señaló en Pokémon Go reddit Silph Road que nadie, en ningún lugar del mundo, estaba encontrando una versión brillante de Krabby en unos meses, esa apariencia se corrigió rápidamente.

1
Perdido en acción.

La búsqueda de Pokémon brillantes es una ocurrencia rara, generalmente alrededor de 1/500 fuera de los eventos especiales, aunque los desarrolladores de Niantic nunca han publicado probabilidades oficiales.

Pero esta revelación significa que si nadie en la comunidad de Discord o en Facebook local está capturando una versión brillante de uno o dos meses, nadie lo sabe en absoluto.

Ha sido miembro de la comunidad de Silph Road para investigar el problema y espera que Niantic preste atención a su investigación.

Anoche, un hilo sobre problemas de los usuarios de TheSorites recibió cientos de respuestas de jugadores de todo el mundo que informaron con Pokémon brillantes que han encontrado desde que comenzó 2019.

Algunos Pokémon brillantes tardan más de lo que se informó de otros: solo Azurill y Budew, por ejemplo, y Drifloon solo las incursiones.

Pero después de casi un día de informes, nadie se ha presentado con un brillante Magnemite o Misdreavus que fue capturado este año en cualquier parte del mundo. Ahora, los fanáticos quieren que Niantic vea ese problema.

Los jugadores incondicionales dedican horas a la caza brillante; sé que la gente instala un campamento físicamente si la especie deseada anida cerca. Si la versión brillante de Pokémon simplemente no está disponible por alguna razón, los jugadores querrán saberlo lo antes posible para evitar una molienda innecesaria.

Ya nos hemos puesto en contacto con Niantic para ver qué.