Saltar al contenido

Los fanáticos creen que los datos de Pokémon Go filtraron recientemente un nuevo Pokémon

Los fanáticos creen que los datos de Pokémon Go filtraron recientemente un nuevo Pokémon

ACTUALIZACIÓN 22/9/18: Ayer, el nuevo diseño de Pokémon filtrado sorprendió a los fanáticos al aparecer repentinamente en el juego. Lo que parece ser un desliz ahora parece una liberación es el propósito, porque las semillas de la criatura sin nombre comenzaron a aparecer de la noche a la mañana.

Hoy es un evento del Día de la Comunidad mensual, que se lleva a cabo un día al mes durante un período de tres horas. Esta mañana, cuando terminaron las horas de partido de la Comunidad Asia / Pacífico del día a día, un episodio del nuevo Pokémon inundó repentinamente el partido durante 30 minutos. Aquí en el Reino Unido, al final de la Hora de la Comunidad Europea, sucedió lo mismo.

Pero cualquier intento de hacer clic en un Pokémon y atraparlo da como resultado que una criatura simplemente se convierta en un Ditto, un Pokémon que imita la apariencia de los demás. Si bien los jugadores de Pokémon Go aún no pueden darse cuenta, su aparición como Ditto parece confirmar que legítimamente es el nuevo diseño de Pokémon.

¿Por qué se lanzarán los nuevos Pokémon en Let’s Go? ¿Por qué es una forma extraña de Kecleon que cambia de forma, que también es causada por el lanzamiento de Pokémon Go? ¿Por qué siempre se planeó liberarlo de esta manera, antes de la filtración? ¿Cuándo puede un jugador atraparlo correctamente?

Una cosa es segura: Pokémon Go nunca había experimentado tal misterio. Mientras tanto, aquí hay algunas teorías sobre lo que puede ser un Pokémon Nut.

HISTORIA ORIGINAL 21/9/18: Se cree que los nuevos Pokémon se revelan deliberadamente, piensan los fanáticos, después de que un extraño diseño de criatura apareció recientemente en los datos de Pokémon Go detrás de escena.

El diseño previsto es un Ditto, una criatura que desliza la forma gelatinosa de la serie original de diseños 151, con una tuerca de metal en la cabeza.

Ditto Cog, InCognito, o como quieras llamarlo, apareció anoche en un archivo encontrado por el filtrador de la serie Pokémon Go, Chrales. Parece que el diseño se agregó cuando el desarrollador Niantic cargó datos para Kecleon, uno de los pocos Pokémon que no se ha lanzado desde Gen 3.

¿Cómo aparecen los nuevos Pokémon? De manera similar, Pokémon Let’s Come este año: Eevee y Pikachu incluirán una nueva especie de Pokémon. Let’s Go and Go estará vinculado arriba para permitir la transferencia de Kanto Pokémon, y con el lanzamiento del juego hace menos de dos meses, sería razonable suponer que Niantic ha trabajado con el código Let’s Go para habilitar este evento.

La otra escuela de pensamiento es que este diseño es una especie de ubicación complicada, aunque esto será antes. Pokémon Go ya tiene un icono de marcador de posición para Pokémon sin terminar. Además, este diseño se ha realizado en 3D utilizando una versión normal y brillante, lo que aumenta la sensación de este diseño final.

Aquí está:

Aunque está etiquetado como Kecleon, este diseño tiene el número 891, más por delante del número actual de Pokémon hasta el final de la séptima generación del Sol y la Luna.

Ya nos hemos puesto en contacto con Niantic para obtener comentarios.