Saltar al contenido

Los famosos Gyarados rojos estuvieron entre los primeros Shinies que se agregaron a Pokémon Go en la última

Los famosos Gyarados rojos estuvieron entre los primeros Shinies que se agregaron a Pokémon Go en la última

Shiny Pokémon finalmente ha llegado a Pokémon Go.

Ahora solo quedan dos: Shiny Magikarp de color dorado, y su evolución, Shiny red Gyarados.

Los jugadores probablemente reconocerán a Gyarados específicamente por su tiempo con Pokémon Gold, Silver y Crystal en la serie principal: Gyarados rojo es el primer Pokémon Shiny conocido canónicamente, que aparece en la serie de anime, así como en Lake of Rage en el guión. encuentro dentro del gimnasio.

1

Los rumores sobre la existencia de Shiny Magikarp comenzaron a flotar en Internet anoche, después de que la última actualización se transmitiera inmediatamente en el evento del Festival del Agua.

De hecho, no ha habido noticias oficiales de Niantic sobre su existencia, con otras confirmaciones provenientes de una variedad de capturas de pantalla y videos de usuarios: crédito de la imagen de arriba para el usuario de Silph Road Subreddit, Varamyr7skins.

2
Limpio.

Al principio estábamos un poco desconcertados con el anuncio del evento, aparentemente el tema del agua se relaciona con el Día Mundial del Agua el 22 de marzo (¡gracias, comentaristas!), Pero parece que esta es también una forma de colarse dos Shinies tipo agua en el gimnasio al mismo tiempo, porque los fanáticos muertos pueden encontrarlo.

Solo el Festival del Agua traerá muchos Pokémon de tipo Agua al juego en un tiempo limitado, que finalizará el 29 de marzo y funcionará de la misma manera que los eventos del Día de San Valentín y Halloween que ocurrieron hace unos meses.

Los destacados son Lapras, que son súper raros, y son principiantes como Squirtle y Totodile.

También hay un elegante sombrero Magikarp para tu avatar, con el que puedes trabajar gratis y te hace lucir más delgado si así lo decimos.

Para un poco más de detalle, hemos incluido una guía con todo lo que necesitas saber sobre el Festival del Agua Pokémon Go, junto con páginas con todos los detalles mecánicos y datos divertidos sobre cómo funcionan Shinies como Magikarp y Gyarados en nuestra guía de Shiny. Pokémon en Pokémon Go bien.