Saltar al contenido

Los asistentes a Pokémon Go Fest responderán después de problemas de conexión generalizados

Los asistentes a Pokémon Go Fest responderán después de problemas de conexión generalizados

Actualizado (23:28 pm): Niantic ha detenido sus actividades de Pokémon Go Fest después de un día de problemas de conexión, pero ha desbloqueado Pokémon Legendario como se esperaba.

2
Lugia de Gen 2 es el primer legendario de Pokémon Go.

Originalmente se pensó que se revelaría como parte de un encuentro especial de Raid en la ceremonia de clausura del evento para que los asistentes luchen y capturen, el primer legendario, Lugia, simplemente se lanzará a los jugadores de todo el mundo en las próximas 48 horas.

Además, debido a que el sólido desempeño de Team Mystic superó a sus rivales Valor e Instinct en el juego durante el desafío de todo el día, la mascota del equipo Articuno se convertirá en el segundo legendario del juego.

Además de la compensación que se ha anunciado para los presentes, todos los que estén en el evento recibirán un Lugia gratis, y sin pelea.

Incluso si el desafío del día ha terminado, el espacio para eventos permanecerá abierto hasta las 7 p.m., hora local, según lo planeado.

Pero para aquellos que quieran irse antes, y aún no hayan ingresado al evento usando un código QR, ahora se puede hacer en cualquier PokeStop dentro de las 24 horas y en un radio de dos millas del parque; deles Lugia y otros artículos gratis. . de compensación.

Para el resto del mundo, los Pokémon legendarios aparecerán por primera vez, se espera con una cuenta regresiva de 48 horas, así como bonificaciones de 48 horas que incluyen el doble de XP, Stardust y Candy, lo que reduce la distancia entre Egg y su amigo.

Historia original (9:03 pm): Los asistentes al primer evento comunitario de Pokémon Go debían pagar debido a problemas de conexión generalizados que hicieron que muchos no pudieran jugar, anunció Niantic.

Poco después de que comenzara Pokémon Go Fest en el Grant Park de Chicago, los jugadores experimentaron problemas para conectarse a redes móviles cercanas, además de problemas con el servidor cuando los usuarios de todo el mundo intentaron completar algunos desafíos.

Logramos atrapar solo un par de criaturas antes de que ocurra un problema de conexión cuando se inicia la ventana de desafío por primera vez.

Además de reembolsar el dinero de sus boletos (valor de $ 20), los jugadores recibirán $ 100 PokéCoins, moneda del juego que se usa para comprar nuevos artículos, expansiones de bolsas y accesorios de avatar, para cualquiera que obtenga una de las PokéStops especiales del evento.

Para aquellos que también estén en Chicago, el radio del evento se extenderá dos millas durante las próximas 24 horas, lo que les dará una oportunidad adicional de atrapar muchas de las criaturas raras en el evento, incluidos Unown y Heracross.

«Claramente no es la forma en que planeamos el día, y tampoco es para usted, pero le agradecemos su paciencia», dijo el director de marketing Mike Quigley en el escenario del evento.

Temprano en el día, la multitud comenzó a agitarse por los problemas que todavía estaban ocurriendo en el gimnasio, cantando «No podemos jugar» durante la transmisión en vivo de Twitch que cubría las celebraciones del día.

A pesar de los problemas persistentes, otros eventos siguen adelante en el programa. Se completaron dos de las tres fases de captura, desbloqueando premios de nivel Plata (bonificaciones de captura de 48 horas) para jugadores de todo el mundo.

Aquellos en el evento en Grant’s Park Chicago deben capturar un tipo especial de criatura dentro de un período de tiempo de 30 minutos para ayudar a otros en todo el mundo a obtener un impulso a los niveles de XP, Stardust y descubrimiento.

La próxima ventana del evento juzgará si se alcanzará el nivel Oro, desbloqueando el primer encuentro con el Pokémon legendario, que luego se implementará a nivel mundial, asumiendo que todo se planificará.

Esta publicación está basada en un viaje de prensa a Chicago. Los gastos de viaje y alojamiento de Niantic están cubiertos.