Saltar al contenido

Los animales legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan hoy a Pokémon Go

Los animales legendarios Raikou, Entei y Suicune llegan hoy a Pokémon Go

Niantic ya ha revelado cómo atrapas a los animales legendarios Raikou, Entei y Suicune en Pokémon Go.

Las tres criaturas se lanzarán hoy (o posiblemente mañana en el Reino Unido) y cada una aparecerá en un área específica durante un mes a la vez.

Entei-type Entei estará en Europa y África hasta el 30 de septiembre. Mientras tanto, el tipo de electricidad Raikou estará disponible en las Américas y el tipo de agua Suicune aparecerá en la región de Asia-Pacífico.

Del 30 de septiembre al 31 de octubre, luego jugarán en otras áreas, y lo harán por última vez a partir del 31 de octubre, lo que permitirá a los jugadores atrapar a los tres donde sea que estén.

1

Al igual que los pájaros legendarios Articuno, Moltres y Zapdos, que están jugando desde hoy, las tres bestias estarán allí solo por un tiempo limitado.

Por otra parte, Niantic ha declarado que está probando EX Raid Battles, el nuevo nombre de invasión, solo Exclusive Raids anunciado a principios de este mes, en gimnasios seleccionados a partir del 6 de septiembre. Como resumen, si completa una incursión en un gimnasio donde EX Raid inmediatamente ocurre, se le pedirá que cree un poderoso Raid Boss con un pase EX especial.

Así estará lista una de las criaturas más poderosas del juego, Mewtwo.

“Durante las pruebas de campo, haremos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad, la frecuencia, los horarios, la ubicación y la duración de EX Raid con el objetivo de hacer que las características de EX Raid Battle sean interesantes, rentables y, lo más importante, atractivas para los entrenadores que participan regularmente en Raid Battles. «, Dijo Niantic en un comunicado.

En otros lugares, las actualizaciones recién lanzadas para dispositivos iOS y Android a partir de ahora ofrecen algunas correcciones de errores y ajustes bienvenidos al funcionamiento de Raids y Gyms.

Uno de ellos es la capacidad de ver quién más se está preparando para atacar antes de que te unas.

Por adelantado, debes solicitar un Pase de incursión, un artículo que se proporciona de forma gratuita una vez al día y que luego se compra en la tienda en el juego, sin saber si otros jugadores están allí primero.

Para las funciones que a menudo requieren varios jugadores para tener éxito, es una adición pasada de moda. Puedes ver cómo se ve al final de este video de FuNKyShO en YouTube:

También se han corregido algunos errores de las incursiones; El doble de XP ahora se muestra correctamente cuando se usa Lucky Egg, y mientras la fase de captura, ya no es siempre independiente de la Premier Ball final.

En otros lugares, los propietarios de Pokémon Go Plus ahora pueden usar el dispositivo para reproducir discos de fotos en el gimnasio, así como en PokéStops regulares. Finalmente, los jugadores ahora pueden buscar en su colección de Pokémon por tipo Go usando el carácter @.

Si estás volviendo a Pokémon Go con la esperanza de atrapar animales legendarios y, con suerte, un Mewtwo rápidamente, nuestra guía de reelaboración de gimnasios y redadas puede ayudarte a acelerar.