Saltar al contenido

Lo sentimos, el evento de Pokémon Go en Dortmund arruinó el fin de semana para quienes viajaron

Lo sentimos, el evento de Pokémon Go en Dortmund arruinó el fin de semana para quienes viajaron

Los jugadores de Pokémon Go de toda Europa ahora pueden capturar a Corsola, una criatura exclusiva en un área que generalmente solo se encuentra alrededor del ecuador, durante 48 horas.

Corsola ha hecho un pequeño recorrido por todo el continente como disculpa a los fanáticos que asistieron al evento favorito de la Dortmund Safari Zone de la semana pasada, donde la aparición especial de Corsola fue el principal atractivo, pero que experimentaron algunos problemas técnicos en su día inaugural.

1

Está abierto a jugadores europeos, pero no es mucho para los que viajan a Dortmund y para los que pagan el viaje y el alojamiento. A menos que solo esté pasando por Dortmund unas pocas horas durante la peor dificultad del incidente, parece que todavía atrapa a Corsola.

De hecho, los fanáticos que acompañan a Niantic han argumentado solo para debilitar aún más el programa al difundir una de las principales atracciones a cualquier persona en todo el continente. Es muy triste, porque mucha gente está manteniendo a Corsola como un ser valioso para intercambiar cuando regresen a la tierra.

El anuncio de Niantic en Twitter se enfrentó a ataques de los fanáticos:

El domingo, le pregunté al jefe de Niantic, John Hanke, cómo manejaría el desarrollador el programa de maquillaje sin previo aviso que se había prometido, y cómo era para asegurarse de que las personas que visitaron no vieran quién más recibió el mismo regalo.

En ese momento, Hanke dijo que Niantic «se dio cuenta exactamente [that] compensación ”y“ tratando de encontrar un equilibrio razonable allí ”. Sugerí liberar otros Pokémon regionales y preguntar si el saldo de cuentas especiales etiquetadas geográficamente había estado activo en el área de Dortmund cuando era el último.

«Ayer vimos muchas opciones pensando en el camino correcto a seguir y se le dio algo de consideración», concluyó Hanke, «pero hay algunos desafíos para poder hacer eso».

Puedes leer la entrevista completa con el jefe de Pokémon Go, John Hanke, aquí.

Hay otros incentivos para jugar en Dortmund, por supuesto, entre ellos el hecho de que Corsola está lanzando grandes números y algunos otros Pokémon raros, y lo más importante, las letras Unown D, O, R, T, M, U y N. Corsola es lanzando ahora en el otro lado de Europa ha habido números más pequeños, pero faltan aquellos que valoran mucho completar el espacio de la Pokédex. Porque esto está reservado a todos porque no hay forma de dar cuenta solo en Dortmund solo para pensar que tal solución es mala.