Llega Celebi Shiny a Pokémon Go!

A partir del 14 de diciembre llegará Celebi Shiny a Pokémon Go, de la mano de Jessy y James del Team Go Rocket!

¡Nos complace anunciar que la última película de Pokémon, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle, llegará pronto! Para celebrar su lanzamiento, a partir del lunes 14 de diciembre de 2020, Jessie y James regresarán a Pokémon GO, ¡y podrás encontrarte con Celebi Shiny completando una investigación especial por tiempo limitado! ¡También puedes esperar muchos otros contenidos del juego inspirados en la película!

Fuente: PokeHub

Completa la nueva investigación temporal para conseguir a Celebi Shiny en Pokémon Go. Durante este evento estara disponible una investigación especial por tiempo limitado cuyo premio es un celebi shiny asegurado! Jessie y James tambien regresan al juego y te guiaran por esta misión hasta completarla. Esta atento a las ultimas noticias y actualizaciones del juego para conocer mas al respecto

El evento comienza el 14 de Diciembre a las 8:00 AM hora local y además de Celebi Variocolor también es el debut de pikachu explorador.

¡El Pikachu explorador aparecerá en estado salvaje y en incursiones! ¡Si tienes suerte, es posible que te encuentres con un Pikachu explorador shiny!

También podrás encontrarte con Pikachu explorador al tomar fotos y durante la hora destacada del Martes 15 de Diciembre estará apareciendo de manera salvaje con mayor frecuencia .

Durante este evento habrá spawn especial aumentado que se conforma por los siguientes Pokémon:

  • Hoothoot, Nuzleaf, Drilbur, Cottonee, Dwebble y otros aparecerán mas frecuentemente de forma salvaje. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Durant!
  • Lickitung, Mawile, Flygon, Rufflet y otros mas estaran en incursiones de nivel 1 y 3.
  • Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby, Bonsly y Rufflet eclosionaran de huevos de 5 km.
  • Si eres afortunado, puede que te encuentres con un Rufflet Shiny!

Los globos de Jessy y James estaran activos en el juego durante todo el evento y vendrán con nuevos Pokémon oscuros para tu colección.

Comentarios (1)

  1. Julian Gonzales 28 mayo, 2021 @ 5:25 pm

    Muchas gracias 😀

Dejanos un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*