Liverpool acogió la primera Zona Safari de Pokémon Go en el Reino Unido

Maestropogo
Maestropogo

La ciudad de Liverpool ha sido elegida para albergar la primera Zona Safari de Pokémon Go en el Reino Unido.


Las entradas para el evento de tres días, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2020, saldrán a la venta el 31 de enero por £ 12 (o £ 18 de acceso anticipado que da dos horas adicionales).

La ciudad del norte de Inglaterra fue seleccionada después de las presentaciones a # NianticLive2020, un esquema que alienta a los funcionarios de la ciudad y los gobiernos locales a postularse para albergar el evento Niantic de este año. Y para una ciudad conocida por los Beatles, fue una elección adecuada para una franquicia que se fundó en la recolección de errores.

Ubicado en Sefton Park de 235 acres, excelentes engendros de Pokémon incluirán el Relicanth regional de Nueva Zelanda, además de Krabby, Dratini, Chinchou, Unown V y Oshawott en la naturaleza.

Mientras tanto, en los EE. UU., Se llevarán a cabo eventos similares de Pokémon Go Safari Zone en las ciudades de St. Louis (27-29 de marzo) y Filadelfia (8-10 de mayo).

Entonces, ¿qué es la Zona Safari? Por lo general, es un evento que se lleva a cabo dentro de los límites de un gran parque de la ciudad donde los poseedores de boletos pueden encontrar Pokémon raros, incluidas criaturas regionales que no se ven comúnmente en esa parte del mundo.

Más importante aún, parece que es una oportunidad para que miles de personas que juegan Pokémon Go se reúnan y disfruten del juego juntas, rodeadas de multitudes que hacen lo mismo.

Los eventos de la Zona Safari que están más cerca del Reino Unido se llevaron a cabo anteriormente en Alemania, y otros tuvieron lugar más lejos en ciudades como Montreal y Yokosuka, Japón. En general, es muy divertido y una experiencia real, pero un largo camino por recorrer. Es mejor tener uno aquí en el Reino Unido por primera vez.

Aunque no se ha anunciado en este momento, esta Zona Safari tendrá lugar antes del excelente evento Pokémon Go Go Fest, que esperamos vuelva a ser terrible en el verano.

Al contar esto, Niantic publicó hoy cifras que detallan el impacto turístico de su evento de 2019 en los alrededores. 64.000 personas asistieron al Chicago Go Fest el año pasado, tres veces al año por adelantado, con un aumento estimado de 120 millones de dólares para la industria turística de Chicago. En Dortmund, llegaron 86.000 personas y mejoraron el área local en un estimado de $ 56 millones. Y finalmente en Montreal, una ciudad de la Zona Safari el año pasado, 39.000 personas jugaron y gastaron alrededor de $ 71 millones a nivel local.

Pokémon Go sigue siendo un gran esfuerzo, y 2020 parece ser aún más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *