Saltar al contenido

Lista de códigos promocionales de Pokémon Go y cómo reemplazar códigos de regalos y promociones

Lista de códigos promocionales de Pokémon Go y cómo reemplazar códigos de regalos y promociones

Código promocional de Pokémon Go permite a los usuarios recibir artículos de bonificación a través de promociones especiales.

La capacidad de comprar códigos se puede realizar en Android e iOS, aunque el empleo entre los dos es diferente.

Aunque se lanzó en 2017, hasta ahora solo ha habido algunas promociones. En 2020 con la pandemia de Covid-19, Niantic ya ha comenzado a implementar sus propios códigos de promoción para ayudar a los jugadores aislados a conseguir cosas.

En esta página:

  • Cómo cambiar los códigos promocionales en iOS y Android en Pokémon Go

  • Lista de códigos de Go Go Fest Pokémon Go

  • ¿Cuál es la historia de los códigos promocionales en Pokémon Go?

Cómo cambiar los códigos promocionales en iOS y Android en Pokémon Go

El proceso de compra de códigos promocionales es diferente y de una plataforma a otra.

1
La promoción solo está disponible en Android, hasta ahora.

Para canjear códigos promocionales en Android, el proceso es sencillo; toque el menú Pokeball en la pantalla del mapa principal, luego Comprar, y desplácese hacia abajo para ver una columna de entradas donde puede ingresar un código.

Alternativamente, los reproductores de Android pueden utilizar el mismo método que los usuarios de iOS, que se describe a continuación.

Para los propietarios de iPhone, no podrán ingresar el código a través de la aplicación, y Apple explicó que limita la entrada de códigos en las aplicaciones de sus tiendas.

Para comprar códigos promocionales en iOS, debe pasar por la página web oficial de Niantic.

Inicia sesión con la misma cuenta con la que juegas Pokémon Go en la aplicación, luego ingresa el código en el campo.

Cabe señalar que la cuenta del Pokémon Trainer Club no funcionará a través de esta página web; en su lugar, debes vincular la cuenta con otro tipo (como Google o Facebook) para iniciar sesión.

pokemon_go_promo_codes_how_to_redeem_ios

Una vez que haya reemplazado el código, debería recibir una notificación cuando ingrese al juego.

pokemon_go_redeem_promo_code_1
pokemon_go_redeem_promo_code_2

Para los jugadores de juegos de Niantic desde hace mucho tiempo, este proceso no es nuevo, ya que Ingress tiene la misma interfaz basada en web para el código en iOS.

Y, si por alguna razón no puede acceder a la interfaz web, si es un usuario de iOS, puede iniciar sesión en el juego usando su cuenta en su dispositivo Android y los códigos de compra de esa manera. Pensé que la ruta era la distancia más larga, ¡pero la elección es una opción!

pokemon_go_redeem_promo_code

Lista de códigos de Go Go Fest Pokémon Go

Además de los códigos que se entregan directamente a los jugadores en un correo electrónico para animarlos a regresar al juego, de vez en cuando, Niantic lanzará códigos promocionales de Pokémon Go a cualquier persona de la comunidad que pueda canjear en la cuenta.

El mejor lugar para buscar esto es ahí. Página de soporte de Twitter de Niantic. Estos suelen estar disponibles y pueden caducar en menos de 24 horas, así que asegúrese de comprarlos tan pronto como pueda.

Si está jugando el fin de semana del Go Fest 2020, quién tiene entradas o no, aquí hay cuatro para canjear antes de que finalice el evento:

  • MQE4PFNYVRM6M (lanzado el domingo)
  • 9FC4SN7K5DAJ6 (lanzado el domingo)
  • UWJ4PFY623R5X (lanzado el sábado)
  • 5PTHMZ3AZM5QC (lanzado antes del evento)

Como siempre, los códigos de promoción se pueden usar una vez por cuenta y se ejecutarán por un tiempo limitado.

En cuanto a las promociones específicas o los códigos de regalo, discutimos esta historia en esta sección …


¡La temporada de travesuras está aquí! Los eventos actuales incluyen Psychic Spectacular, Temporada 9 de Go Battle League, la adición de Raid Achievements y la misión de investigación Travesuras Travesuras. ¡Shiny Ditto ahora también se puede encontrar en la naturaleza y estos intrincados Pokémon ahora aparecen como nuevas criaturas! Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino. ¡Inkay y Malamar ya están en Pokémon Go!


¿Cuál es la historia de los códigos promocionales en Pokémon Go?

En 2017, Niantic reclamó por primera vez funciones en su sitio de soporte oficial con esto:

«Pokémon GO a veces ofrece códigos promocionales a través de nuestras asociaciones y eventos especiales. Los códigos promocionales se pueden usar para reemplazar elementos como Poké Balls, Lure Models, Lucky Eggs y muchos más».

¿Qué significa en la práctica? Con el tiempo, hemos visto la fuente de varios códigos, que incluyen:

  • Los jugadores de actividad de correo electrónico de Niantic les dan la bienvenida con Incubator y Lucky Egg
  • Sprint regaló artículos generales (incienso, Poké Balls, etc.) a través de promociones en línea en 2017

Hasta ahora, el uso de código ha sido escaso. ¿A dónde puede ir su gimnasio?

Por un lado, Niantic puede continuar trabajando con múltiples socios en todo el mundo (como lo están con Sprint), como Starbucks en los Estados Unidos, 7-Eleven en Corea y el centro comercial Unibail-Rodamco en Europa.

Si bien estas colaboraciones involucran principalmente PokeStops y gimnasios patrocinados (y en el caso de Starbucks, bebidas especiales), se percibe fácilmente como una situación en la que se otorgan códigos promocionales gratuitos para usar sus servicios.

2

También podemos obtener algunas pistas de otro juego de realidad aumentada de Niantic, Ingress, que proporciona código en vivo a los jugadores de forma regular a través de las redes sociales y los eventos.

El código proporcionado es de un solo uso, hasta que se canjea en varias cuentas, lo que lleva a una lista que se comparte en Reddit y pastebin para que cualquiera pueda usarlo (aunque a veces se bloquea después de múltiples usos).

El código explicado fue entregado solo por Niantic dentro del rompecabezas que también fue encriptado durante el desfile oficial de fans.

En cuanto a lo que desbloqueará el código, como se citó anteriormente, parece que estarán disponibles artículos gratuitos de PokéStops (especialmente Poké Balls), así como materiales de pago (para Lure Models y Lucky Eggs).

También existe la esperanza de que el código de promoción de la comunidad pueda funcionar para desbloquear más claves, como raras o incluso Pokémon, pero nadie ha apoyado tal especulación.