Saltar al contenido

Las recompensas de las tareas de investigación de Friend Fest se explican en Pokémon Go

Las recompensas de las tareas de investigación de Friend Fest se explican en Pokémon Go

Tarea de investigación de Friend Fest es una búsqueda por tiempo limitado que está disponible en Pokémon Go junto con, lo adivinaste, el evento Friend Fest de noviembre de 2019, que ya impulsó el comercio y cuándo luchar con quién está en tu lista de amigos.

Esta tarea está disponible en PokéStops, reemplazando algunas de las listas de tareas de investigación mensuales que están disponibles actualmente.

Las recompensas de las tareas de investigación de Friend Fest se explican en Pokémon Go

La tarea de Friend Fest fue directamente en Pokémon Go desde 28 de noviembre al 2 de diciembre, 9 a.m. BST / 1 a.m. PST, aunque el trabajo se puede completar y el premio se puede reclamar en cualquier momento a partir de entonces si ha completado la tarea antes de que finalice el evento y se haya ocupado.

Lista de tareas de investigación de Global Friend Fest:

  • Atrapa a Nidoran♂ recompensa – Nidoran♀
  • Atrapa a Nidoran♀ recompensa – Nidoran♂
  • Intercambia Pokémon con amigos regalo – Nidorina o Nidorino
  • Agregar 3 amigos regalo – Nidoking o Nidoqueen
  • Gana una batalla de entrenador contra otro entrenador regalo – Dodrio / Dugtrio

Gracias a Tobiasz95 y Bravedoctor en reddit por ayudarnos a desarrollar lo anterior.

pokemon_go_friend_fest


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, la adición de logros de incursión y el evento Bidoof Breakout. ¡No te olvides de Go Fest 2021, que se celebrará en julio! Mientras tanto, la última actualización importante ha mejorado el nivel de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


¿Qué más necesitas saber sobre las recompensas de las tareas de investigación de Friend Fest?

A diferencia de la investigación Super Effective de la semana pasada, hubo varios estudios de campo nuevos como parte de este evento, y la mayoría obtuvo una de las dos posibles recompensas, decididas al azar.

Muchos premios rodean a la familia de Pokémon Nidoran, todos con un potencial brillante. Aunque sus engendros han mejorado para el evento, es otra oportunidad que no justifica su aparición.

Además, la tarea de atrapar a Nidoran♀ o Nidoran♂ producirá otro, por lo que si puedes guiarlo, puedes completar el otro si ambos te tienen.