Saltar al contenido

Las ilustraciones de Pokémon Go Gen 3 se filtraron en la App Store, lo que indica que se lanzará pronto

Las ilustraciones de Pokémon Go Gen 3 se filtraron en la App Store, lo que indica que se lanzará pronto

El anuncio de las ilustraciones de Pokémon Go para la tercera generación ya se filtró solo en la App Store de Apple.

1

Decimos «filtrado»: parece que hay alguien detrás de la pantalla que simplemente carga la imagen demasiado.

El título promocional todavía se refiere al evento de Halloween Go, que presenta el primer puñado de juegos de Pokémon Gen 3 y que también, muy gratamente, apareció por adelantado en la App Store.

El evento de «filtración» tuvo lugar pocos días antes de que se anunciara oficialmente. Los fanáticos también esperan que la tan esperada llegada de Gen 3 hasta ahora esté a unos días, en lugar de semanas, de distancia.

Instalación de Eagle Eye en Silph Road de reddit para ver y compartir arte, con los principiantes Gen 3 Torchic, Treecko y Mudkips

Los Pokémon Gen 3 aparecieron originalmente en los juegos de Game Boy con el lanzamiento de Ruby y Sapphire. Junto con los entrantes anteriores, también presenta Metagross, Aggron y Gardevoir, Latios y Latias.

Pokémon Go está en un buen lugar en este momento, con muchos jugadores todavía ocupados, ahora organizando una incursión legendaria para Ho -oh y solo resumiendo lo que podría ser el mejor evento para desbloquear Farfetch’d.

El liderazgo de Ho-oh en el juego ahora se ha extendido hasta el 14 de diciembre. ¿Por qué podemos ver el lanzamiento de Gen 3 en ese momento?