Saltar al contenido

Lanzamiento de Pokémon Go Raid War, ahora desbloqueado para jugadores de nivel 35+

Lanzamiento de Pokémon Go Raid War, ahora desbloqueado para jugadores de nivel 35+

Actualización 3: Cuando entramos en el fin de semana, sus requisitos disminuyen, y las cuentas de usuario en el nivel 25 y superior ahora son elegibles para participar en el Raid.

También notaron que había cambios significativos en la forma en que se correspondía PokéCoin. Si hay más cambios en los requisitos de nivel de Raid o PokéCoins, un enlace por adelantado a nuestra página de guía debería llevarlo más rápido.

Actualización 2: ¡Ha pasado de nuevo! Niantic ha bajado la barrera de incursión para entrar en el 28. ¡Bien!

Los términos pueden desaparecer durante el fin de semana,

Actualización: Menos de un día después de que Raids debutara para un puñado de usuarios, el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, ha anunciado que serán jugables para aquellos que tengan un Entrenador de nivel 31 o superior:

Historia original: La gran actualización de Pokémon Go ha estado disponible durante unos días, pero solo en las últimas horas se ha activado su gran guerra de incursiones.

La mayoría de los jugadores no los verán, pero. Las funciones tan mencionadas actualmente solo están disponibles para jugadores en el nivel 35 o superior, una pequeña fracción de los que juegan.

«Entrenador de nivel 35 y superior: ahora puedes participar en batallas de incursiones en juegos especiales en todo el mundo», declaró la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go esta mañana.

«Durante los próximos días, invitaremos a más jugadores a participar en guerras de incursiones en más juegos en todo el mundo», agregó la cuenta. «¡Manténgase actualizado!»

Tuvimos la oportunidad de acompañar directamente el ataque de Pokémon Go en el E3, en un estacionamiento soleado en la parte trasera del centro de convenciones.

Sus características eventualmente serán la forma de habilitar Pokémon legendarios, aunque el proceso para hacerlo parece complicado, aunque ligero.

Los jugadores con un nivel inferior al 35 aún pueden aprovechar el juego reelaborado, que ahora tiene algunas características nuevas. Los Pokémon en el juego tienen medidas de resistencia que parecen más fáciles de usar, pero también más fáciles de defender para un equipo al comerse sus piezas de Pokémon.

Ahora también puede capturar insignias del juego para interactuar con el juego: atacar o defender. El gimnasio ahora se convierte en una ubicación de Pokéstop. De hecho, algunas Poképaradas antiguas han estado en el gimnasio durante los últimos días.

Para obtener más información sobre la guerra de incursiones y las insignias de juegos, Eurogamer tiene una guía útil. ¿Volvió a la aplicación este fin de semana?