Saltar al contenido

La última actualización de Pokémon Go ofrece a los jugadores más razones para desbloquear medallas

La última actualización de Pokémon Go ofrece a los jugadores más razones para desbloquear medallas

Los jugadores de Pokémon Go serán recompensados ​​por recolectar medallas como parte de la actualización de hoy.

Antes de ser logros en el juego que se catalogaban en el progreso del juego, ciertas medallas ahora honrarían a los jugadores con una bonificación por tomar para varios tipos de elementos de Pokémon.

1

Por ejemplo, ganar una medalla de bronce de Kindler, al capturar 10 Pokémon Fuego, aumentará tus posibilidades de atrapar criaturas de Fuego en el futuro, con bonificaciones adicionales disponibles al desbloquear niveles de plata y oro.

Si encuentras un Pokémon con varios tipos, como Normal y Flying Pidgey en general, el juego usará un promedio de la segunda medalla que hayas desbloqueado para la asignación de Catch Bonus.

Eso significa que atrapar hordas de Pokémon de bajo nivel debería darte más ventaja cuando finalmente encuentres criaturas raras. Puedes ver una lista completa de premios en la guía Bonus and Medal Pokémon Go Take.

Habría sido bastante útil la semana pasada cuando vi a mi primer Charmander salvaje que escapó rápidamente.

Mientras tanto, la actualización también hace que el entrenamiento sea más accesible, lo que permite a los jugadores llevar un equipo de seis Pokémon a un gimnasio amigable que no sea solo uno, y reducir el poder y el CP de las criaturas que pasas durante la sesión.

Hay algunas otras mejoras que tampoco están en la nueva actualización. La distancia en la pantalla del huevo y la incubadora se actualizará a medida que la ve, por lo que no tiene que cerrarla nuevamente y abrir la pantalla para actualizar la figura, y puede esperar una disminución en el tiempo de animación de la animación, problemas de audio solucionados y ajustes tácitos.

Los desarrolladores de Niantic se han mantenido firmes con las actualizaciones de Pokémon Go desde su popular debut en el verano; Agosto vio la introducción de nuevos rastreadores y la capacidad de evaluar el potencial de su escuadrón, mientras que el mes pasado agregó la función Pokémon Buddy y soporte para periféricos Pokémon Go Plus.

Niantic se burló anteriormente del comercio de Pokémon, mejoró la funcionalidad de AR y una tabla de líderes a principios de año, para esperar eso también.