Saltar al contenido

La tarea de investigación de semi eventos se explica en Pokémon Go

La tarea de investigación de semi eventos se explica en Pokémon Go

Tareas de investigación de semi eventos es una serie de misiones de tiempo limitado Pokémon Go tienen como tema celebrar la Pascua y los huevos de una manera especial Pokémon.

Estas tareas se pueden encontrar jugando PokéStop, junto con una lista de tareas de investigación mensuales, que ahora están disponibles. ¡No se sorprenda si tiene que completar algunas jugadas para encontrar lo que necesita!

En esta página:

  • Premia una tarea de investigación de un evento de primavera en Pokémon Go

  • ¿Qué más necesitas saber sobre el evento Spring en Pokémon Go?

Premia una tarea de investigación de un evento de primavera en Pokémon Go

A continuación, encontrará las asignaciones y premios de investigación del evento de primavera, disponibles entre el jueves 9 de abril y el jueves 16 de abril, a partir de las 8 a.m. (hora local) y las 10 p.m. (hora local).

Aunque solo puede encontrar este trabajo dentro de este período de tiempo, puede completar y reclamar la recompensa si se mantiene una vez finalizado el evento.

Lista de tareas de investigación de eventos de primavera:

  • Eclosionar un huevo – Flor de la corona de Eevee
  • Incubar 2 huevos – Azumarill
  • Incubar 3 huevos – Exeggutor de Alola
  • Incubar 4 huevos – Chansey
  • Eclosiona 5 huevos – Audino

¡Gracias a SilphScience de reddit por ayudar con esta tarea!

Pokemon_Go_Spring_event


¡La temporada de travesuras está aquí! Los eventos actuales incluyen Psychic Spectacular, Temporada 9 de Go Battle League, la adición de Raid Achievements y la misión de investigación Travesuras Travesuras. ¡Shiny Ditto ahora también se puede encontrar en la naturaleza y estos intrincados Pokémon ahora aparecen como nuevas criaturas! Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino. ¡Inkay y Malamar ya están en Pokémon Go!


¿Qué más necesitas saber sobre el evento Spring en Pokémon Go?

Además de las tareas especiales de investigación, hay una variedad de bonificaciones que puedes aprovechar durante el evento de primavera en Pokémon Go.

En esta colección, de acuerdo con el tema de la Pascua, todos los huevos están relacionados; recibirás un juego de dulces dos veces en cada evento y el huevo que recibas sobre el regalo será un huevo de 2 km.

Pokemon_Go_Riolu
Un día visitaré a Riolu.

Estos Pokémon también parecen aparecer en el huevo de 2 km:

  • Flor de la corona de Pichu
  • Kembang Mahuta Togepi
  • Agradable
  • Munchlax
  • ostra
  • Chingling
  • alcantarillas

Dos nuevos Pokémon disfrazados, Flower Hat Pikachu y Flower Crown Buneary, también aparecerán en la naturaleza durante el evento de primavera.

Sin embargo, ese tiempo, sin embargo, significa que debe priorizar la seguridad y, siempre que el evento Lucky Egg Spring dure hasta una hora, eso le permitirá seguir disfrutando del evento desde su tierra. Puedes combinar esto fácilmente con Incienso y, con suerte, atraerás algunos Pokémon que tienen niveles de generación aumentados para este evento.

Estos incluyen Chansey, Mareep, Marill, Torchic y Exeggcute, que pueden ser Pokémon brillantes.

Finalmente, ahora hay bolsos y una sudadera con capucha con el tema de Togepi que están disponibles en las tiendas del juego.

¡Espero que disfrutes del evento de primavera en Pokémon Go!