Saltar al contenido

La próxima evolución de Pokémon Go es bastante extraña

La próxima evolución de Pokémon Go es bastante extraña

Lo último del carrusel de Pokémon Go que tiene lugar en los eventos del juego es un tema extraño sobre la evolución de Pokémon.

2
Unova Stones también parece ofrecerse.

El programa, que comienza esta noche, muestra Pokémon en la naturaleza, en tareas y redadas con tipos inusuales de evolución y requisitos, como quién necesita cosas o quién ramifica la evolución: piense en Eevee, Burmy y Tyrogue.

Se lanzará Shiny Burmy (que necesitas mucho para permitir varias combinaciones evolutivas). Los señuelos durarán una hora, recibirás el doble de XP cuando los Pokémon evolucionen y recibirás elementos de evolución de los ataques.

Hablando de redadas, esto es un poco extraño. Habrá un día de incursión este sábado, de 11 a. M. A 2 p. M., Hora local, y cinco pases gratuitos. Esta parte es genial. Pero, ¿qué Pokémon se ofrecen? Son principiantes de Gen 1 Kanto. Como los Pokémon están comúnmente disponibles y aparecen varias veces en el juego (la versión de vestuario era tan nueva como Halloween), esta parte es menos grandiosa.

La combinación de ataques de nivel 1, 2 y 4 ofrecerá una combinación de Bulbasaur, Charmander y Squirtle con cada evolución, respectivamente. Y en los extraños detalles clave revelados en el anuncio a través del socio de YouTube Niantic y en Reddit, cada etapa estará lista para Shiny.

En la parte superior de mi cabeza, es solo la segunda vez que un Pokémon de Etapa 2/3 ha estado disponible como brillante de Raid, después del Día de la Incursión de Gengar.

Y aunque definitivamente vale la pena usar los señuelos que atacan a Charizard, Venausaur y Blastoise que pueden ser brillantes en los T4 de forma gratuita, de hecho, debes elegir entre una versión en evolución completa y una etapa intermedia que puedes evolucionar para una mejor comunidad. Mover el día durante el Día de la Comunidad de diciembre es extraño.

1
Es Nacho Pikachu, es mío.

Mientras tanto, en otras noticias de Pokémon Go, la nueva mina de datos ahora apunta a algunos cosméticos de fin de año sobre Stantler, y nuevos movimientos hacia juegos como Aura Sphere (aprendido por Lucario que son muy relevantes para Acts, Togekiss, Dialga y Palkia. ) y Flying Press.

El último movimiento fue interesante porque era el Pokémon Hawlucha Gen 6 característico, algo que todavía estamos al menos a un año de ver. La única otra criatura que aprende Flying Press es Pikachu Libre, una versión de Pikachu disfrazado de luchador que se ve en juegos como Omega Ruby y Alpha Sapphire, Pokémon Tournament y Super Smash Bros Ultimate.

Pikachu Libre es un candidato más probable para usar ese movimiento en un futuro cercano, y será el último de una larga lista de disfraces de Pikachu que se agregarán a Pokémon Go, el último es el diseño inspirado en Mimikyu para Halloween.