Saltar al contenido

La policía británica pregunta cortésmente: «no Pokémon y conduce»

La policía británica pregunta cortésmente: "no Pokémon y conduce"

Pokémon Go ha estado disponible oficialmente en el Reino Unido durante 24 horas, y la policía del Reino Unido ha llegado tan lejos como para ofrecer algunos consejos útiles.

El tema general es: «No uses Pokémon y conduce». Buen consejo, respaldado por la policía local de Eurogamer en Sussex.

Mientras tanto, la policía de Richmond les ha dicho a los jugadores de Pokémon Go que no naden en el Támesis por Squirtle. «No seas un Drowzee y camines por las calles con la cabeza inconsciente», bueno, agregó el poder.

Y, como la policía de Sussex, el escuadrón de Richmond quiere que no atrapes Pokémon cuando estás detrás del volante. «El huevo no pique si conduce. Recuerde que se puede aceptar ónix».

Muy bien, muy bien.

Pokémon Go ha estado disponible en varios lugares del mundo durante una semana y se ha convertido en un fenómeno global. Hemos escuchado historias increíbles de personas que jugaron el juego y algunos hallazgos más oscuros: se han encontrado dos cadáveres en los Estados Unidos como resultado de personas jugando.

Aquí en el Reino Unido, la iglesia de Birmingham ha dicho que aceptará jugadores Pokémon este domingo. Las tiendas para adultos de Portsmouth etiquetadas como Pokéstop deben colocar carteles que indiquen a otras personas que entren a jugar. Y los tabloides británicos, por supuesto, etiquetaron la aplicación como algo para pedófilos.

Si estás jugando este fin de semana, tenemos muchas guías para ayudarte a comenzar con Pokémon Go. Feliz cacería.

1