La lista de eventos de Pokémon Go en febrero lo convierte en su mes más activo

Maestropogo
Maestropogo

Febrero parece ser el mes más activo para Pokémon Go en eventos de juegos, con el Día del Investigador de Mincchino este fin de semana seguido de media docena de cosas por hacer.

El más famoso, al parecer, es la celebración del Día de San Valentín de este año. Agregarán las especies Unova Audino y Alomomola por primera vez, y verán la liberación del defensor del gimnasio King Chansey y su familia como Shiny.

Tendrá lugar desde las 8 a. M. Hora local del 14 de febrero hasta las 10 p. M. Hora local del 17 de febrero, tiempo durante el cual aparecerán Pokémon de color rosa en la naturaleza, huevos, incursiones e investigación.

Intercalado en medio del evento está Licktung Raid Day, que ofrece cinco incursiones de pase gratuito y el lanzamiento de Lickitung como Shiny. Se ejecutará el sábado 15 de febrero de 2 a 5 pm, hora local.


Crédito de la imagen: Silph Street

Antes de eso, sin embargo, fue el evento de celebración de Sinnoh que se desarrolló desde las 8 am hora local del 7 de febrero hasta las 10 pm del 10 de febrero. Esto hará que los Pokémon de Sinnoh se reproduzcan más comúnmente en la naturaleza, mientras que una variedad de especies de Sinnoh interesantes (y no interesantes) aparecerán a 7 km de los huevos.

Lo más destacado del programa de Sinnoh es el lanzamiento de Shiny Riolu (que debes filmar) y Shiny Hippopotas. Riolu, por supuesto, evoluciona hacia la metadefinición de Lucario. (Y la versión Shiny es bastante buena).

El evento final de febrero es el Fin de semana de la amistad, en el que los niveles de amistad en el juego aumentan rápidamente y los intercambios ofrecen el doble de caramelos y la mitad del precio de Stardust. Podrás abrir 40 regalos por día y traer 20.

Se desarrollará desde las 8 a.m. hora local, 21 de febrero hasta las 10 p.m. hora local, 24 de febrero, que coincidirá con el Día de la Comunidad de febrero el 22 de febrero. (Deberíamos escuchar los resultados de los votantes de la comunidad este fin de semana en unas pocas horas).

Finalmente, esta semana sucederán dos cosas nuevas por hora, mientras los desarrolladores de Niantic prueban algunas ideas nuevas. De 6 a 7 p.m., hora local, tanto mañana 4 de febrero como el jueves 6 de febrero, se potenciará una sorpresa Pokémon en el juego y un misterio de bonificación dentro del juego afectará a cada uno. Aquí en el Reino Unido, necesitamos tener una advertencia anticipada de lo que serán ambos según los informes de zona horaria anteriores.

¡Y eso! Junto con la nueva investigación de Giovanni para Shadow Raikou, el lanzamiento de Woobat con nariz de corazón como recompensa por siete días de investigación y Tornadus en una incursión de nivel 5 desde las 21:00 hora del Reino Unido el día 4. Péh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *