Saltar al contenido

La función Pokémon Go Buddy acaba de llegar

La función Pokémon Go Buddy acaba de llegar

Eres mi pokémon favorito, ahora entras en tu pequeña jaula de bolas hasta que necesites más viejo amigo. Probablemente no te daré de comer. Un poco dudoso, ¿no? Es mucho mejor tener una relación que no tenga nada que ver con Ash y Pikachu porque son mejores amigos. Ahora puedes, con la nueva función Buddy que llegará a Pokémon Go.

Buddy Pokémon está «cerca», según el creador de juegos Niantic, y te permitirá «elegir tu Pokémon favorito de tu colección para que sea tu amigo, desbloquear premios y experiencias únicas en el juego».

Tu amigo aparecerá junto a tu entrenador de Pokémon Go en la pantalla de perfil y agregará bonificaciones como premios de dulces cuando caminen juntos porque lo hacen amigos. Y podrás cambiar de amigo en cualquier momento (de forma bastante cruel).

Buddy Pokémon sigue la llegada de la nueva función de evaluación de Pokémon, que relata los ataques de Pokémon y las habilidades de defensa cuando hablas con el líder de tu equipo.

bucear
El hechicero
ardilla
mapa

¿Aún estas jugando? Ellie es; escribe sobre la crisis de la mediana edad de Pokémon Go y la actualidad. Él, espera, compra una camiseta de Pokémon Go. ¿Yo se, verdad?