Saltar al contenido

La filtración de Pokémon Go muestra Gen 3 para el evento de Halloween de este mes

La filtración de Pokémon Go muestra Gen 3 para el evento de Halloween de este mes

ACTUALIZACIÓN 17/10/17 9.05am: El evento Pokémon Go Halloween ahora se ha detectado en una segunda filtración, esta vez solo de Apple.

2

Se han visto imágenes que muestran los nuevos trajes de Pokémon y Pikachu Gen 3 en la App Store de iOS.

Se muestra a Pikachu con un apropiado sombrero de bruja de temporada. Sin duda será un disfraz por tiempo limitado que solo estará disponible en la feria.

Todavía no hay una confirmación oficial de lo sucedido, aunque la introducción de algunas criaturas Gen 3 ya no ha estado en duda.

HISTORIA ORIGINAL 16/10/17 9.15: El primer vistazo de los Pokémon de la Generación 3 llegará a Pokémon Go en unos días.

1

La obra de arte filtrada muestra a la criatura Gen 3 como parte de un próximo evento de Halloween, ya que se lanzará en las próximas dos semanas.

En la ilustración se muestra una variedad de monstruos de tercera generación aterradores, como Duskull, Dusclops, Shuppet, Sableye y Banette.

Su foto fue encontrada en un archivo de juego después de las vacaciones de fin de semana. Sin embargo, los datos para agregar Gen 3 se han ido filtrando durante los últimos meses.

El fin de semana, también se agregaron archivos de sonido para cada Pokémon Gen 3, la última pieza de datos necesaria antes de que puedan ser lanzados.

Pero si bien los archivos de los 200 Pokémon Gen 3 están disponibles actualmente, juzgaremos solo algunos que están listos en el evento de Halloween, que se muestra aquí.

El año pasado, Pokémon Go confirmó su primer Pokémon Gen 2, Baby Variety, antes de ser lanzado por completo por una generación en un momento posterior.

A Pokémon Go también le faltan algunas especies de Gen 2: el legendario Ho -oh, Smeargle Painter y la criatura navideña Delibird, esta última probablemente se lance en diciembre.

El Pokémon Monster de tercera generación debuta en Pokémon Ruby y Sapphire para Game Boy Advance. Los monstruos notables incluyen al principiante Treecko, Torchic y Mudkip, el Castform que cambia el clima y leyendas como Latias y Latios.

Curiosamente, los personajes del jugador se muestran con sombreros basados ​​en la criatura Gen 7 Mimikyu. Fue la primera vez que esta aplicación reclamó la próxima generación antes de su lanzamiento.