Saltar al contenido

La filtración de Pokémon Go explica un nuevo método para convertir a Eevee en Leafeon, Glaceon

La filtración de Pokémon Go explica un nuevo método para convertir a Eevee en Leafeon, Glaceon

La evolución de Eevee Leafeon y Glaceon todavía llegará en Pokémon Go, pero una nueva filtración parece haber revelado nuevas mecánicas que, eventualmente, las harán disponibles.

El código fue encontrado en la última actualización de Pokémon Go por un filtrador en serie. Charles detalla algunos de los nuevos tipos de módulos de señuelos. Esta es la primera variante del artículo desde el lanzamiento del juego hace casi tres años.

Aunque seguro que serán directos, se han detallado tres tipos con detalle:

Un módulo de señuelo glacial no solo atraerá a los Pokémon «el amor frío», es decir. Es una especie de hielo, pero también «hace que algunos Pokémon florezcan». Esto sería adecuado para la evolución de Ice Eevee, Glaceon.

Mientras tanto, un módulo Mossy Lure atraerá a Pokémon «que aman los aromas musgosos», es decir. Tipos de césped, pero nuevamente «hace que algunos Pokémon florezcan». Como habrás adivinado, esto sería adecuado para la evolución de Grass Eevee, Leafeon.

Por último, está el módulo de señuelos magnéticos. Esto hará lo mismo para este tipo de electricidad, y parece que Magnemite y Nosepass evolucionarán hacia la evolución final, Magnezone y Probopass.

Estos elementos coinciden con la tradición del juego Pokémon original, que requiere que lleves a tu Pokémon a un área especial (hielo, hierba o imán) para que florezca. Pensé que deberías agarrar el señuelo en el PokéStop y estar dentro de un radio para desbloquear tus opciones de Pokémon para evolucionar.

No está claro cómo conseguirás estas cosas en el juego. Por lo general, los módulos Lure se obtienen en la tienda de juegos Pokémon Go, ya sea individualmente o en paquetes, aunque también recibes algunos al subir de nivel.

Con suerte, el nuevo tipo de módulo de señuelo se distribuirá de la misma manera que el elemento anterior de evolución de Pokémon Go Gen 4, Stone Sinnoh, que a veces se otorga con batallas JcJ o como recompensa para que consigas tu racha semanal por completar la investigación.

111

Hasta que se transmita este material, el programa Detective Pikachu Pokémon Go se está transmitiendo actualmente. Puedes atrapar a Pika con un sombrero de detective, nuevos elementos de avatar y atrapar Pokémon relacionados con la película.