Saltar al contenido

La filtración de Pokémon Go apunta a que un meme favorito de los fanáticos se convierte en realidad

La filtración de Pokémon Go apunta a que un meme favorito de los fanáticos se convierte en realidad

Antes de que lleguemos a la extravagancia del Día de la Comunidad de diciembre de este fin de semana y al próximo evento navideño de Pokémon Go de 2019, el desarrollador Niantic ha agregado discretamente cosas detrás de escena que se lanzarán en 2020.

Los archivos relacionados con los dos próximos modos de Pokémon Go, Battle League y la actualización AR Buddy, indican que ya se ha implementado el trabajo en ambos.

Pero la noticia más importante son los activos filtrados que apuntan a que el meme de Pokémon Go de dos años finalmente se hará realidad. Es cierto: Pokémon Go parece que finalmente lanzará Party Hat Wurmple.

2

Qué fiesta del sombrero de Wurmple, te escucho preguntar. Del mismo modo, es un Wurmple que se muestra en la pantalla de carga de Año Nuevo Pokémon Go 2018 con un sombrero de boda.

1
Han pasado dos años …

Los pequeños insectos fiesteros están emocionados de encontrar un lugar especial en los corazones de los fanáticos de Pokémon Go. Se creó el arte de los fanáticos y Party Hat Wurmple se convirtió en un meme entre los jugadores incondicionales en el reddit de Silph Road, pero pocos esperaban que fuera lanzado.

Aún así, cada vez que no se agrega un disfraz de Pikachu al partido, un grupo de fanáticos especiales hará la pregunta: ¿cuándo permitimos la Fiesta del Sombrero Wurmple?

(También es una pregunta candente que le hice personalmente al jefe de Niantic, John Hanke, el año pasado).

Ahora, sorprendentemente, esta imagen muestra Party Hat Wurmple en un archivo de juego y todo listo para ser lanzado.

Y no solo Wurmple, de hecho. Como puede ver en la imagen de arriba, Wobuffet Hat Party y Raticate Hat Party también se encuentran en los archivos del juego. Los fanáticos esperan que estos tres aparezcan en el próximo evento de Año Nuevo 2020, después del próximo evento festivo.

¿Se abrirá camino hasta tu corazón?