Saltar al contenido

La bonificación del evento de Pokémon Go se extiende después del kerfuffle de Go Fest

La bonificación del evento de Pokémon Go se extiende después del kerfuffle de Go Fest

Las bonificaciones en el juego son mejores en el cierre de Pokémon Go un poco más. Se deben esperar varios impulsos a la 1 a.m. de la mañana siguiente. Por el contrario, ahora permanecerán activos hasta la 1 de la madrugada del viernes.

1
La lista de bonos de Pokémon Go Fest finalmente se bloquea automáticamente.

Esto significa que los entrenadores tienen 72 horas más para utilizar el doble de caramelos al atrapar Pokémon, el doble de XP, el doble de Stardust, reducir la distancia a pie para poner huevos con un amigo Pokémon y, en general, más Pokémon permitidos en la naturaleza.

La bonificación está prevista para solo 48 horas, si el evento Pokémon Go Fest del fin de semana pasado tiene éxito.

Resulta que el incidente fue un evento problemático. Pero en un esfuerzo por mantener felices a los fanáticos, el desarrollador Niantic activó una bonificación indiferente y lanzó los legendarios Pokémon Articuno y Lugia de todos modos.

Parece que esta nueva extensión, más del doble del tiempo que se planeó por primera vez, Niantic todavía está en modo de disculpa después de un fin de semana aterrador de mala publicidad.

Niantic aún no ha confirmado cuándo dejarán de aparecer Articuno y Lugia, pero hasta ahora todavía disparan a las incursiones.

Nuestro hombre Matt Reynolds está ahora de regreso de Chicago, donde visitó el Pokémon Go Fest, y tendrá su propia impresión de cómo las cosas en la tierra son bastante antiguas.