Saltar al contenido

La actualización de Pokémon Go modifica el juego aún más

La actualización de Pokémon Go modifica el juego aún más

Se lanzó una nueva actualización de Pokémon Go con un nuevo ajuste en el sistema de juego recién reparado.

1

La nueva versión, 1.39.0 para iPhone / iPad y v0.69.0 para Android, también proporciona algunos de los cambios de calidad de vida muy solicitados para el juego.

Críticamente, los jugadores podrán curar su juego de defensa Pokémon desde la distancia. Ya no obtendrás salud por usar una baya como la que irás al gimnasio, pero eso significa que tendrás ayuda para fortalecer a tu monstruo si es atacado.

También podrás dar fruta a Pokémon incluso si el medidor de motivación está lleno, lo que parece una forma fácil de desactivar las bayas no deseadas como recompensa por el valioso Stardust.

Otros cambios que no incluyen la capacidad de verificar dónde están tus juegos de Pokémon en la pantalla de estadísticas, y el hecho de que tu diario ahora notará cuántas Pokécoins son generadas por Pokémon.

La actualización se produjo antes de un gran evento de primer aniversario este fin de semana, ya que se llevará a cabo en Grant Park en Chicago. Allí, se espera que se lance la primera criatura legendaria Pokémon Go. Estaremos en la tierra para verlo por nosotros mismos.