Saltar al contenido

La actualización de Pokémon Go agrega una nueva función de evaluación para buscar monstruos potenciales Poké

La actualización de Pokémon Go agrega una nueva función de evaluación para buscar monstruos potenciales Poké

Puedes ver de inmediato el poder potencial de tus monstruos de bolsillo a través de una nueva actualización de Pokémon Go.

1

La nueva función de evaluación de la aplicación está diseñada para revelar qué Pokémon que son dignos de ser devorados por Candy y Stardust se generan como resultado.

Es una buena adición para el jugador semi-experimentado a hardcore al que le gusta el entrenamiento de monstruos para el gimnasio (que en un mes más o menos, parece ser donde mucha gente todavía está jugando en este momento).

¿Por qué es útil esto? Del mismo modo, no todos los Pokémon son iguales. Al igual que en la serie principal de juegos de Pokémon, Pokémon Go utiliza un conjunto de atributos ocultos que se denominan IV para juzgar el poder máximo de un kritter.

Algunos Pokémon pueden entrenarse mucho más que otros, pero a menos que seas un fanático incondicional, será difícil trabajar cuál es el mejor.

Los fanáticos ya han creado herramientas para verificar el potencial de Pokémon, aunque los desarrolladores de Niantic ya han bloqueado muchas de ellas para que no coloquen filtros en los servidores del juego.

Este nuevo método mantiene todo simple y en aplicación. Envías tu criatura para que la pruebe al líder del equipo asociado (#TeamValor FTW), quien luego te informará de los resultados. Tenemos una visión más profunda de lo que explica cada líder de equipo en Pokémon Go CP, y también de cómo puedes perfeccionarlo con más investigación.

Pero si bien esta es una buena adición, no es una característica comercial esperada desde hace mucho tiempo, y cualquiera que la haya estado esperando todo.

«Todavía estamos probando muchas funciones nuevas y atractivas para este último en Pokémon Go», dijo Niantic al anunciar la incorporación de Tasaciones.

La última actualización de Pokémon Go se ha lanzado en todo el mundo, aunque parece que todavía no hemos estado en el Reino Unido.

¿Sigues jugando y desarrollando Pokémon? Tenemos todo lo que necesitas saber para fortalecer tu equipo como parte de la guía Pokémon Go de Eurogamer.