Saltar al contenido

Intentemos explicarlo todo en un gran evento navideño de Pokémon Go

Intentemos explicarlo todo en un gran evento navideño de Pokémon Go

Pokémon Go organiza un evento navideño, y es enorme.

Desde la víspera de Navidad hasta el día de Año Nuevo, el juego se transformará con nuevas criaturas disfrazadas, engendros de invierno, incursiones, eclosiones de huevos, elementos de avatar, investigación de campo y Pokémon de las Sombras. ¡Péh!

2
Hola, soy el chico de Wind Waker.

Para aquellos que quieran llenar un poco más su Pokédex, Cubchoo como el oso polar será liberado en la naturaleza, mientras que Cryogonal como el muñeco de nieve emergerá del señuelo Glacial.

Como era de esperar, Pokémon de hielo como Sneasel y Snorunt aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Snover estará disponible con brillo por primera vez. Y recibirás otra oportunidad de encontrar a la criatura pingüino Santa Pokémon Delibird, que no está disponible desde hace años.

Habrá disponibles nuevas versiones de vestuario de Pichu (del huevo de 7 km), Pikachu (de la tarea de investigación) y Raichu (de la incursión) que usan gorros. Como sería la versión disfrazada de Stantler con apariencia de reno con campanas (de 7 km de huevos e incursiones) que pueden ser brillantes.

Habrá nuevos Pokémon de las Sombras disponibles en las batallas del Equipo Rocket (incluido Shadow Delibird), y nuevos elementos de avatar con temática de invierno estarán disponibles en la tienda. Es cierto, definitivamente me compraría un jersey de Navidad de Stantler.

1

¿Sigues con nosotros? Sobre la bonificación del evento.

Durante todo el evento, recibirás una incubadora gratuita todos los días cuando juegues PokéStop.

3
Escuchen, copos de nieve.

También podrás abrir el doble de regalos diarios de amigos (hasta 40) y guardar el doble para enviar (hasta 20).

El 24 y 25 de diciembre contarán con captura doble y transferencia de dulces, el 26 y 27 ofrecerán captura doble Stardust, el 28 y 29 tendrán captura doble XP y el 30 de diciembre hasta la medianoche del 1 de enero ofrecerá la mitad de la distancia de eclosión del huevo.

desaparecido ¿y nosotros? Un mini-evento en un evento se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre entre las 11 am y las 19:00 hora local, que ofrecerá dos redadas de pases gratuitos adicionales.

Regice aparecerá en el ataque legendario, mientras que la duración del señuelo glacial aumentará a dos horas. Evoluciona y Eevee en Glaceon con uno y recibirás un movimiento del Día de la Comunidad, Último recurso.

Péh.