Saltar al contenido

Incluso los Simpson han falsificado Pokémon Go

Incluso los Simpson han falsificado Pokémon Go

La interminable serie de dibujos animados Los Simpson que ha financiado el fenómeno es Pokémon Go.

La popular aplicación Pokémon no se menciona por su nombre en la parodia, que se inserta a continuación, pero se ve a Homer frotando su teléfono para atrapar criaturas comunes como Rattata y Drowzee mientras ignora lo que hay alrededor. Sora dalit.

La cadena Simpsons FOX se apresuró a ver videos en línea durante el fin de semana para aprovechar el horror, pero los espectadores con ojos de águila (¡gracias, comentaristas!) Ya han visto que este es un clip oficialmente reducido del episodio existente.

Pokémon Go ahora lo ha dicho muchas veces, incluso la Casa Blanca espera que Donald Trump se involucre, y usar a Hilman Clinton en el anuncio de ataque no es flojo:

Uno de los mejores videos de fans que vemos es esta animación de YouTuber. Sam Green, quien señala la horrible realidad de lo que sucede cuando activas Pokémon no deseados para obtener dulces:

Pero nuestra grabación favorita del fin de semana es este clip de la vida real de Nueva York, con una baraja de Pokéfans que lo esperan con ansias cuando se vea a Vaporeon en Central Park. Muy buena escena:

Consulta nuestra Guía de Pokémon Go para obtener más información sobre el duro golpe del verano.