Saltar al contenido

Grandes cambios, y Gen 4, llegarán a Pokémon Go

Grandes cambios, y Gen 4, llegarán a Pokémon Go

Abróchate la mochila y levántala, entrenador: se ha anunciado una gran actualización para Pokémon Go.

La gran noticia es la llegada de Pokémon Gen 4 al juego, que llegará «pronto», según la publicación del blog oficial de Pokémon y el video de burla, que puedes ver a continuación.

Ningún Stephen Fry está causando la impresión de David Attenborough en este momento, pero hay algunas sátiras de oficiales del área de Sinnoh que vemos por primera vez en el juego de Nintendo DS Pokémon Diamond and Pearl. El teaser parece ser Turtwig, Chimchar y Piplup, principiantes de tipo Hierba, Fuego y Agua respectivamente, además de Dragón y Giratina de tipo Fantasma, una de las leyendas más difíciles del juego.

Eso no es todo: también hay cambios en la «migración y comportamiento» de Pokémon, en forma de una reducción de los efectos climáticos en los Pokémon que se propagan en el juego, un aumento general en la variedad de Pokémon que aparecen y también una variedad más amplia de ellos. apareciendo en ‘nidos’ como parques y reservas naturales.

También hay una gran repetición que llega al lado competitivo del juego, con estadísticas de Pokémon, divididas en el Go en más de tres rachas de Ataque, Defensa y Resistencia, para equilibrarse, lo que significa un cambio en el valor de tus Pokémon. CP.

Munchlax
¿El mejor Pokémon?

Curiosamente, hay un término «cerrar la brecha entre Pokémon con HP alto y bajo», un cambio en Defensa y Resistencia que significa «Pokémon con estadísticas de defensa altas se vuelven valiosos para los oponentes en la batalla que estos Pokémon simplemente son demasiado viejos para derrotarlos». y valores de Defensa generalmente más bajos para «ayudar a cerrar la brecha entre los Pokémon con las estadísticas de defensa más altas y otros Pokémon».

Se cree que el hecho de que Dioxys se lanzó recientemente y, a diferencia del estado de nivel superior en el juego principal, ha demostrado ser muy útil en Go gracias a la forma en que calcula las estadísticas de Go, tiene algo que ver con la reelaboración.

Aunque Deoxys no tiene nada que ver con eso, se aceptarán los cambios. Los jugadores más dedicados a Pokémon Go han estado llorando por barrer el equilibrio durante algún tiempo, y las cosas permanecen obsoletas (nos vemos, Blissey) en la escena del gimnasio desde principios de 2017 con la introducción de Gen 2.

La era era agradable entonces, pero no hubo noticias oficiales sobre cuándo llegaría exactamente la actualización, por lo que si estás ansioso por comenzar con tu Sinnoh 4 ‘dex, puedes ver nuestra excelente guía de Pokémon Go Gen 4, también ayuda. Incluye detalles sobre Pokémon de generación en generación, ahora evolucionarás rápidamente.