Saltar al contenido

Finalmente, lo que parece la primera grabación de Pokémon Go

Finalmente, lo que parece la primera grabación de Pokémon Go

Pokémon Go es una aplicación de realidad en desarrollo para teléfonos inteligentes de la gente detrás del popular Google Ingress.

1

La compañía Pokémon no ha revelado oficialmente su acción en acción, pero ese parece ser el primer juego que ya se publica en línea.

Advertencia: el metraje se filmó en la pantalla, aparentemente en el discurso del festival SXSW Gaming durante el fin de semana. John Hanke, jefe de Pokémon Go y desarrollador Ingress Niantic, está programado para hablar en SXSW sobre el tema de los juegos de realidad aumentada. Entonces, cuando la grabación no se ha lanzado oficialmente, todas las señales indican que es legítima.

Las imágenes muestran que el usuario rastrea al Pokémon Hierba Ivysaur en un área real, luego usa varias Pokébolas diferentes para capturarlo con éxito.

Pokémon GO se lanzará en todo el mundo en 2016 para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Debes cazar en entornos que sean adecuados para una especie en particular: en la playa para los Pokémon de tipo Agua, en las montañas para los de tipo Roca y, con suerte, dentro de volcanes activos para los de tipo Fuego.

Además, los diferentes monstruos solo estarán disponibles en ciertas áreas y en ciertos países.

Ingress tiene su propia base de fanáticos leales que utilizan la misma tecnología basada en la ubicación para fortalecer su juego solo. Con el poder de la marca Pokémon a bordo, será interesante ver qué tan famoso es Pokémon GO.

La aplicación es publicada por The Pokémon Company y es independiente de la propia aplicación móvil de Nintendo que se lanzó por primera vez este mes a través del juego social Miitomo.

Aún así, Pokémon GO será parte del vigésimo año de la franquicia Pokémon junto con el próximo juego de 3DS Pokémon Sun and Moon.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.