Saltar al contenido

Explicación de Pokémon Go Buddy Adventure: cómo hacer corazones, muchachos emocionados y todos los premios de nivel Buddy, incluido Best Buddy Explicado

Explicación de Pokémon Go Buddy Adventure: cómo hacer corazones, muchachos emocionados y todos los premios de nivel Buddy, incluido Best Buddy Explicado

Pokémon Go Buddy Adventure es una gran actualización de una de las principales características del juego.

Como antes, puedes elegir un Buddy para que te acompañe y te dé Caramelos mientras exploras, pero ahora, el Pokémon que elijas aparecerá en el mapa, puede ayudarte en la batalla y ser jugado y comido en modo AR.

Al igual que con el sistema de amistad, puede desarrollar una relación con su amigo a lo largo del tiempo, dándole una serie de obsequios cuando se vuelve más cuidadoso.

En esta página:

  • ¿Qué te permite hacer Buddy Adventure en Pokémon Go?

  • Cómo jugar y alimentar a tu amigo en Pokémon Go

  • Cómo caminar con tu amigo en el mapa y explorar la aventura en Pokémon Go

  • Cómo «emocionar» a tu amigo con o sin Poffin en Pokémon Go

  • Cómo ganar corazones y aumentar tu nivel de amigo en Pokémon Go

  • Niveles de Pokémon Go Buddy y lista de beneficios: ¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar los niveles Bueno, Mejor, Ultra y Mejor amigo?

¿Qué te permite hacer Buddy Adventure en Pokémon Go?

Una vez que alcanzas el nivel 2 de entrenador, Buddy Adventure presenta varias actividades y beneficios nuevos:

  • Puedes jugar y darle fruta a tu amigo en modo AR
  • Tu amigo te seguirá en la pantalla del mapa
  • Aumente su nivel de compañero para desbloquear una serie de ventajas, incluida la ayuda adicional durante la fase de captura, aumentos de CP y búsqueda de elementos
  • Hasta tres jugadores pueden compartir el mismo espacio de RA con sus Pokémon para dibujar.
pokemon_go_buddy_adventure_5
pokemon_go_buddy_adventure_6

Como antes, caminar una distancia establecida (1 km, 3 km, 5 km o 20 km, dependiendo de la rareza) permitirá a Candy, y esto aún funciona fuera del sistema Buddy, lo que significa que no es necesario tenerlos en el mapa en ‘Aventura Modo para esta ruta, si se olvida de alimentarlos con regularidad.

También puedes intercambiar entre varios Budas (hasta 20) por día, lo que te permite obtener los beneficios anteriores en varios Pokémon.

Cómo jugar y alimentar a tu amigo en Pokémon Go

Empecemos con lo básico. Para jugar con tu amigo en Pokémon Go, asegúrate de iniciar el nivel de entrenador 2 y tener un compañero asignado, luego toca el ícono de amigo en la parte inferior izquierda de la pantalla, junto a tu perfil de entrenador.

pokemon_go_buddy_adventure_1_3

Luego, presiona Reproducir! botones. Entonces, la cámara de su teléfono estará activa. Si está en modo AR, debe buscar una superficie plana. Navega hasta él hasta que aparezca una huella amarilla, luego toca.

Si luego dice que está demasiado cerca de su amigo, retroceda uno o dos pasos y debería aparecer.

Si luchas, recuerda que puedes desactivar el modo AR en Configuración, para que los Pokémon simplemente aparezcan en la pantalla.

Con Pokémon visible, puedes jugar deslizando el dedo. También puede comerlo tocando el icono de Berry.

A diferencia de durante la etapa de captura, donde las bayas simplemente se tocan, en la pantalla de Buddy es necesario lanzar una Poké Ball a la boca de tu Buddy. Sin embargo, no perderá su baya si falla, ¡así que pruébelo!

Una vez que hayan comido por completo, te acompañarán en la Aventura, donde podrán empezar a animar el día …

pokemon_go_buddy_adventure_1_5
pokemon_go_buddy_adventure_1_9

Cómo caminar con tu amigo en el mapa y explorar la aventura en Pokémon Go

Para buscar el corazón de su amigo en alguna actividad, como caminar o pelear juntos, debe estar visible en la pantalla del mapa en el modo «Aventura». Luego caminarán, volarán o se acurrucarán contigo mientras exploras por un tiempo limitado.

pokemon_go_buddy_adventure_1_6

Para que aparezcan en la pantalla del mapa, debe asegurarse de que estén correctamente alimentados.

Dale a tu amigo un poco de bayas (tres bayas normales son suficientes) y su estado de ánimo mejorará, y te dirán que te acompañarán en la aventura.

Lo acompañarán en el mapa durante aproximadamente tres horas, con un dispositivo de medición hambriento que aparece alrededor del ícono al lado del botón Entrenador en la parte inferior izquierda.

Siéntete libre de saltar a esa medida y dar mientras juegas, o simplemente espera hasta que hayas comido nuevamente.

Tenga en cuenta que si cambia de Buddy, el medidor de hambre estará vacío, por lo que tendrá que volver a comer. En cuanto a este sonido aterrador, los beneficios serán que podrá comerlo más rápido si va y viene, y la frecuencia cardíaca será rápida y fácil.

Cómo «emocionar» a tu amigo con o sin Poffin en Pokémon Go

En el modo Aventura, realizar actividades con Budies mejora su estado de ánimo. La forma de más alto nivel, «alegría» también puede brindarle beneficios por un tiempo limitado.

pokemon_go_buddy_adventure_1

Cuando tu amigo esté «emocionado», como lo indica el ícono de alegría rodeado de Corazones, recibirás estos beneficios:

  • La distancia del caramelo será la mitad
  • Tu Heart Hat todos los días se eleva a 20

Emocionantes Pokémon, entonces, obtuvieron el beneficio. Para emocionarse, hay dos métodos:

Para hacer que Pokémon ‘se emocione’, puedes:

  • Use el Poffin, el único artículo comprado en la tienda que puede comprar en la tienda por 100 monedas, que también llena todos los medidores de corazón que se comen a lo largo del día
  • Tome las medidas necesarias para alcanzar un cierto umbral.

Aunque el segundo es «gratuito», no es fácil ni particularmente obvio desde el principio. Debes acumular 32 «puntos» por realizar varias actividades, pero no puedes hacerlas todas a la vez: cada actividad tiene un tiempo de reutilización de 30 minutos, excepto correr.

Estos son los puntos que recibió de cada actividad (gracias a 7Kushi de reddit por esta imagen):

pokemon_go_excited_poffin
Crédito de la imagen: 7Kishi en reddit

Algunas aclaraciones anteriores, gracias a TheTraveller en reddit: puedes ganar múltiples puntos de batalla en media hora si luchas de manera diferente (Battle Trainer, Team Rocket Grunt battle, Team Rocket Leader battle, Gym battle o Raid) y Souvenirs, Asiste y visita Las nuevas paradas no tienen tiempo de reutilización, como caminar.

También es importante tener en cuenta que, con la introducción de la Temporada de celebración el martes 1 de diciembre, la cantidad de corazones que puedes ganar cada día de la guerra aumentó a tres.

Además de esto, también hay un decaimiento de 1 punto cada 30 minutos, pero si realizas cualquier actividad (incluso la misma que antes) se reiniciará.

Y, cuando estás emocionado, seguirá igual que cuando tu amigo está comiendo (tres horas) y necesitas hacer actividades constantemente para que continúe.

Sin mencionar que Poffin es la forma más rápida de comenzar esto, que desafortunadamente pero comprensiblemente, también se convierte en una opción monetizada. Felicitaciones a tu amigo Happy por un evento como el Día de la Comunidad, y aunque irónicamente tus actividades podrán poner un amigo cuando el evento es probable que tengas un amigo que naturalmente, nuestra recomendación es comprar un Poffin y usarlo en avance, si puede agarrar una moneda, de esa manera obtendrá los beneficios de inmediato.

Cómo ganar corazones y aumentar tu nivel de amigo en Pokémon Go

Hay una variedad de interacciones diarias que puede realizar con su Buddy, cada una de las cuales le da un corazón. El corazón puede ayudarte a desbloquear un estado de ánimo «alegre» durante el día, así como a mejorar su nivel de amigo.

Puede ganar 10 corazones por día (o 20 cuando está «emocionado») haciendo estas actividades:

actividad Como completar Limita el corazón por día
Caminar juntos Camina 2 km mientras Buddy está en la pantalla del mapa 3
Dáselo a tu amigo Alimenta a tu amigo desde el principio con hambre hasta que esté lleno 3
Jugar juntos Frote en modo AR hasta que se endurezca 1
Guerra juntos La batalla en el gimnasio, la incursión, la batalla del Team Rocket o el entrenador contra el entrenador no están con Buddy en tu equipo cuando están en el mapa 3
Toma una foto Toma una instantánea de la pantalla Buddy mientras estás en el modo Aventura 1
Visite un nuevo lugar Juega PokeStop o Gym al que nunca antes habías venido 1
Prima Colecciona regalos, souvenirs o visita los «lugares de interés» proporcionados por Buddy 3

Tenga en cuenta que su Buddy debe estar en modo Aventura para contar. Entonces, por ejemplo, si saltas al modo AR y juegas con ellos antes de alimentarlos para que aparezcan en el mapa, no tendrás un Corazón para esa acción.


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales, incluida la temporada 8 de Go Battle League, agregan logros de incursión. ¡No te olvides de Go Fest 2021, que se celebrará en julio! Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


Niveles de Pokémon Go Buddy y lista de beneficios: ¿Cuánto tiempo se tarda en alcanzar los niveles Bueno, Mejor, Ultra y Mejor amigo?

Una vez que juegues con tu amigo por primera vez, será un buen amigo. Este es el primero de los cuatro niveles que puede avanzar, cada uno con algunos beneficios.

Permitir varios corazones aumentará el nivel. Aquí están cada nivel, sus ventajas y cuántos días se necesitan para alcanzarlos:

Nivel de compañero Corazón para desbloquear Prima
Buen amigo 1 Compañero aventurero: tus amigos pueden aparecer en la pantalla del mapa

Mood Read: puedes ver lo emocionado que está tu amigo

Buscar premios: los chicos proporcionarán premios que normalmente encuentras en PokéStops cuando estás débil.

Gran amigo 70 Asistencia de captura: una probabilidad aleatoria de que una bola golpee a un Pokémon cuando rebota

Buscar presente: Buddy ahora puede traer artículos regulares cuando juegas

Amigo amigo 150 Buscar ubicaciones: los niños ahora pueden ayudarlo a encontrar «lugares interesantes» cercanos

Búsqueda de recuerdos: estos hallazgos se rastrearán en su página de amigos

Mejor amigo 300 CP Boost: aumento de nivel 1+, ya sea en el nivel 40, sea en el nivel 41, mientras está con su amigo

Best Buddy Ribbon: una insignia especial que funciona con su Buddy

Gracias a gralll en reddit por ayudar a la cantidad de corazones necesarios.

pokemon_go_buddy_adventure_3
pokemon_go_buddy_adventure_4
Una mirada más cercana al regalo de Buddy y uno de los beneficios finales: la Mejor Banda de Amigos.

Entre la captura y el aumento de CP, vale la pena nivelar a tu amigo solo para este beneficio, y con Souvenir, ¡tenemos algo más para coleccionar!