Saltar al contenido

Este fin de semana, Pokémon Go se referirá a los episodios de televisión favoritos de los fanáticos de la mejor manera posible.

Este fin de semana, Pokémon Go se referirá a los episodios de televisión favoritos de los fanáticos de la mejor manera posible.

El día de la comunidad Pokémon Go de julio presenta a Squirtle como una criatura elegida y, al hacerlo, también celebrará una variante muy especial, confirmó el desarrollador Niantic.

Es cierto que Pokémon Go permite que Squirtle use gafas de sol, una referencia a un episodio favorito de Squirtle Squad en el programa de televisión Pokémon.

Squirtle Squad apareció por primera vez en el episodio 12 del anime, que se emitió por primera vez en el Reino Unido hasta septiembre de 1998 (fue hace 20 años, solo que está envejeciendo). Son una pandilla imparable de ardillas con gafas de sol, cuyos líderes finalmente se unen a Ash como uno de sus Pokémon solo.

1

Los fanáticos han estado escuchando Squirtle Squad desde el día en que se anunció al público; es genial ver a Niantic notado y también mencionado en el programa de televisión. En Pokémon Go, los disfraces de Pokémon en el juego son raros, y hasta ahora solo se les daba sombreros a las mascotas de Pikachu.

Squirtle con sombras estará listo a partir de la Tarea de investigación que se completa durante el día de la comunidad este domingo 8 de julio, a diferencia del Squirtle salvaje que brotará en mayor número y tendrá la oportunidad de ser animado a brillar. Entonces deberías explorar y jugar PokéStops que no estén en tu área.

No hay palabras por las que veremos a Squirtle con tonos nítidos y redondos. O por qué Squirtle Squad Squirtle también puede ser brillante.

Ardilla.